Casa 24 de fachada moderna / Arquitectos Dane Design, Australia

Proyecto de arquitectura contemporánea: La Casa 24 por Dane Design Australia
Fachada de casa con hormigon blanco
El terreno donde se encuentra emplazada la vivienda 24-house tiene borde ancho, que se ha utilizado a favor del diseño de arquitectura, para establecer la fachada de la casa bien lejos de la carretera.
Fachada de casa modernaCasa 24 Dane Design Australia
Los arquitectos del estudio Dane, en su diseño y para ayudar a lograr un sutil frente a la calle y evitar que no este dominado por las puertas de garaje, el garaje lo han situado hacia abajo del sitio. El acceso al garaje, bodega y servicio es de aproximadamente 1,5 m por debajo de los niveles naturales del terreno. Esto permitió un arreglo de dos niveles donde el componente interno del diseño de dos pisos parecía más bajo.
Comedor de diseñoDecoracion de salon moderno Casa 24 Dane Design Australia
La piscina ocupa un espacio adyacente a una zona hundida varios pasos más bajo que el piso principal. Internamente las pendientes del techo se ejecuta en el punto más bajo en el centro de la entrada principal con balcón / galería. El techo entero está recubierto por un acabado natural de la teca del Pacífico. Esta gran extensión de madera ofrece una calidez y un ambiente confortable.
Diseño de piscina modernaPiscina de borde infinito
Para mejorar aún más el techo se separa por una banda de vidrio negro, el vidrio esta sin marco y se sostiene a través de la madera. El alero profundo y el borde visible.
Hormigon blanco en fachada modernaArquitectura interior Casa 24 Dane Design Australia
El acristalamiento de alto nivel en las fachadas permite que entre la luz natural directa y refleje profundamente en la casa, mientras que el alero profundo del techo protege la pared de la luz solar nociva. Los materiales de construcción para esta casa se mantuvieron a una paleta pequeña, natural y neutral. 
La decoración de interiores y la colección de arte de los propietarios agregan el entusiasmo a un fondo adecuado dejando de ser este un ambiente austero.
Las paredes de hormigón blanco, pisos de piedra natural, techos de madera y vidrio componen el balance de materiales dominantes.
Baño de diseño Casa 24 Dane Design AustraliaCocina moderna Casa 24 Dane Design Australia
Proyecto: 24-house
Tipo: Residencial / Casa moderna – unifamiliar
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos diseñadores: Dane Design
Ubicación: Australia
Fotos casa: Lime Graphic Media (Mark Cooper)
Casa 24 de fachada moderna / Arquitectos Dane Design, Australia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *