Cabaña y piscina en Arkansas

Cabaña y piscina en Arkansas

El estudio de Marlon Blackwell Architects ha diseñado esta hermosa casa suburbana con piscina en Springdale, Arkansas. Esta casa de concepto cabaña situada junto a la piscina, fue diseñada con un espacio de dormir y descansar con capacidad para seis personas.Desde 1990, Marlon Blackwell Arquitectos ha diseñado diferentes proyectos, sensibles con el medio ambiente. Diseñando bajo la creencia de que la buena arquitectura es posible para todos, independientemente de su ubicación, programa o presupuesto. La buena arquitectura nace de la escucha cuidadosa, respuestas audaces, y el arte refinado.

cabaña-madera-cedro

Los efectos de la buena arquitectura realzan las cualidades únicas de un sitio y promueven una dignidad cívica más amplia.

pool-house-in-Arkansas

En este proyecto de casa cabaña vemos claramente plasmados sus conceptos, con unas medidas de 945 pies cuadrados la casa de la piscina está revestida en cedro.

pool-house-in-Arkansas

El nivel inferior se abre a la terraza de la piscina, el establecimiento de una base transparente les permite a los visitantes poder fluir libremente desde el exterior al interior.

piscina-casa

Una sección de corte angular de ventanas abren la esquina de la estructura.

fachada-casa-cabaña-cedro

La pared de ventanas permiten que la luz natural inunde el espacio interior. El nivel inferior incluye un área del plan de comedor y cocina abierta.

pool-house-in-Arkansas

La parte superior de la cabaña, hay seis literas que se iluminan por una banda horizontal de luz proveniente de las ventanas.

interior cabaña madera

Los armarios se integran cuidadosamente en las literas, similar al interior de la cabina de un barco.

diseño-interior-cabaña-piscina

Proyecto: Casa cabaña
Tipo: Piscina + cabaña
Estilo: Diseño contemporáneo
Ubicación: Springdale, Arkansas.
Fotos: Timoteo Hursley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *