Casa contemporánea Bourke de Pacific Environments Architects

ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA CASA MODERNA “Bourke”

Los arquitectos de Pacific Environments Architects han diseñado la casa Bourke en Matakana, Nueva Zelanda.
bourke-house-by-pacific-environments-architects Concepto de arquitectura
La casa original de la familia, se transformo al estilo nuevo de campamento – conceptuales de ‘carpas’, formado como pabellones conectados. Inspirado en las memorias entre generaciones, la esencia de las largas vacaciones de verano.
fachada-casa-moderna
Condiciones del sitio
El medio ambiente sensible, de costa rural, situado en una península prominente con vistas espectaculares.
casa-moderna
Planificación casa de playa

La casa fue creada como un retiro familiar, basando su arquitectura en una la experiencia de ser protegida con elementos y naturaleza, ofreciendo un estilo de vida sostenible, con maximización de vistas al mar.
Diseño interior de la casa Los arquitectos a cargo de la construcción de la casa crearon pabellones  que están conectados, formando una capa protectora para el espacio central – el “corazón camping” – como un espacio de encuentro, ofreciendo confort, protección y conexión con la tierra y las actividades.
Materiales de construcción
Para la construcción de la casa se utilizaron puertas corredizas de vidrio con el objetivo de mejorar los espacios, experimentar, conectar.
Agregados de concreto pulido, la textura y el patrón – en contraste y duradera. Interiores neutrales proporcionan un escenario acogedor, maderas nativas rescatadas de la orilla del mar, las colecciones eclécticas se adoptan para personalizar y conectar con el corazón.
casa-contemporanea
arquitectura-casa-moderna
decoracion-interior-rojo
interior-casa-contemporanea
muebles-diseño-moderno
Decoración interior
Las salpicaduras de rojo, basadas en un árbol nativo de Nueva Zelanda en el Pacífico pohutukawa – representa la flor de Navidad de alegría y de fiesta – una de las favoritas del cliente.
Arquitectura sostenible 
Se utilizan energías para la refrigeración, la calefacción, la utilización de energía solar de agua caliente, agua de lluvia de reciclaje – para refrescar, en honor a la tierra.
El proyecto de construcción de esta casa moderna originalmente como un retiro de fin de semana, cambia por la energía de la casa, lo que ha atraído a los propietarios a moverse en forma permanente.
Datos proyecto casa moderna – Bourke
Tipo: casa de playa / diseño moderno
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Pacific Environments Architects
Ubicación: Matakana, Nueva Zelanda.
Fotos casa:  Lucy Gauntlett
Casa contemporánea Bourke de Pacific Environments Architects
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *