Birdnets Sofá nido de pájaro, un diseño cómodo y original

Sofá nido de pájaro, un diseño cómodo y original 

El estudio de diseño OGE Creative Group presentó un original, creativo y  muy cómodo sofá llamado Birdnets Sofa -“sofá nido de pájaro”.
Birdnets Sofá nido de pájaro
 
Birdnets Sofa fue concebido y creado como un prototipo nuevo e inspirador para espacios de socialización en nuestro hogar. Este diseño es totalmente diferente a lo que conocemos en cuanto a diseño de muebles ya que este sofá simula verdaderamente a la estructura de un nido de pájaro con una forma circular y un acabado de madera que recuerda las ramas con las que los pájaros construyen sus nidos.
Birdnets Sofá nido de pájaro
En su interior el sofá cuenta con grandes cojines (poofs) que permiten posiciones de asiento ergonómica y varias configuraciones en forma de huevo que le dan una gran comodidad al usuario, estos pueden tener diferentes tipos de estampados.
Sofá nido de pájaro
El nido viene en varios tamaños, el sofá se produce bajo pedido y puede ser construido en varios tamaños desde un nido pequeño y acogedor para 2-3 personas hasta una gran versión 4.50 m de diámetro que puede albergar hasta 16 personas a la vez.
diseño-muebles-Sofá nido de pájaro
 
Este sofá te proporciona un espacio perfecto, cómodo para el descanso, la inspiración, la navegación en internet, leer, relajarse, hablar, etc…
diseño-muebles-Sofá nido de pájaro
decoracion-interior-diseño-muebles-Sofá nido de pájaro

Diseño OGE Creative Group
Vía www.arquitexs.com

diseño-muebles-Sofá nido de pájaro

Un comentario sobre “Birdnets Sofá nido de pájaro, un diseño cómodo y original

  • el 07/08/2015 a las 01:09
    Permalink

    hola buenas tardes me gustaria saber que precio tienen y en donde estan ubicados, cual es la forma de pago y entrega, gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *