Moderna casa de playa / SPG Architects, Nueva York

Proyecto de arquitectura: Beach Walk House / SPG Architects
La vivienda de Fire Island se encuentra situada en parte trasera de las dunas frente al mar. Los requisitos de la altura, los limites del terreno, la distancia con los vecinos, y las vistas fueron los grandes desafíos para el estudio de SPG Architects.
casa-de-playa-arquitectura-moderna
El diseño de arquitectura contemporánea creo una composición dinámica de tres formas rectilíneas intersectadas, que se rotan sacándolas de la grilla del terreno existente. Esta decisión por parte de los arquitectos  les ayudo a maximizar las vistas y la privacidad. El volumen girado está delineado por oscuras paredes móviles de listones verticales de madera, que cubren los pilares de apoyo y proporcionan zonas de almacenamiento para los equipos de deportes acuáticos.
arquitectura-contemporanea-casa-modernabeach-walk-house-spg-architects
La volumetría del centro, fue revestida con maderas horizontales, esta zona contiene los dormitorios y baños y además genera terrazas en el techo para el nivel superior. La volumetría superior fue revestida en metal y abarca una planta abierta donde se encuentra  la sala de estar con espectaculares vistas al mar.
Beach-Walk-House-SPGdecoracion-salon-blanco-diseño-moderno
Como diseño arquitectónico muy bien definido los dos volúmenes superiores invirtieron la típica relación del espacio público / privado de las habitaciones, de manera que los espacios principales de la vida diaria puedan disfrutar plenamente de las vistas extensas de la isla y el océano. El volumen del medio contiene los cinco dormitorios – las cuatro habitaciones para los hijos mayores de la familia, todas organizadas exactamente igual, además de un dormitorio principal suite.
cocina-moderna-muebles-negrosdecoracion-comedor-muebles-de-colores
Para la decoración y los detalles de acabados se utilizaron colores neutros y suaves tonos de la madera natural, estos tonos utilizados en la arquitectura están animados por el contraste del color que se utiliza en los muebles, textiles y grabados de arte.
Los muebles utilizados en el interior y exterior unifican los espacios de la casa de vacaciones con una paleta de colores brillante y vibrante.
decoracion-moderna-en-saloniluminacion-de-escaleras
Proyecto: Beach Walk House
Tipo: Casa de playa
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: SPG Architects
Área Proyecto: 430 m2
Diseñadores: Caroline Sidnam, Eric Gartner
Contratista: Kenneth E. Larson Construction
Paisajismo: Robin Key Landscape Architecture
Ubicación: Fire Island, Nueva York
Fotos casa: Jimi Billingsley & Daniel Levin
Moderna casa de playa / SPG Architects, Nueva York
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *