Bañeras de diseño inspirado por la forma perfecta de un huevo

Las bañeras egg o bañeras “huevo”

Estas modernas bañeras fueron el resultado de la inspiración de la forma perfecta de un huevo, la forma ovalada además es una perfecta mezcla de creatividad, calidad y funcionalidad.  Este concepto nos ayudará a utilizar la imaginación a la hora de querer hacer reformas en nuestro cuarto de baño.

La bañera de forma ovalada fue diseñada por crear el aspecto de baño relajante y acogedor. Gracias a su moderna forma es fácil de situarla en cualquier lugar del baño, tanto en el centro si es un baño amplio o en una esquina, si se trata de un espacio pequeño, se caracterizan por ser cómoda y de forma única.

Por lo general se hacen de un solo bloque de un compacto material, muy suave y agradable al tacto resistente, fácil y rápido de limpiar. Están fabricadas en materiales fuertes como acrílico y fibra de vidrio.

Las bañeras egg o bañeras “huevo”, son un diseño muy elegante para el baño de tu hogar. El color más utilizado es el blanco ya que proporciona más iluminación y sensación de amplitud, existen también bañeras huevo en diferentes tonalidades desde suaves naranjas, hasta intensos granate, verde manzana, lila…
Las bañeras pueden ir pegadas al suelo o sobre una base del mismo material, algunas colocadas junto a la pared o en el centro del baño para darles más protagonismo. a continuación de mostramos algunas bañeras para que te sirvan de inspiración.

bañeras-de-diseño-contemporaneo

reformar-y-decorar-baños





bañera-negra-con-diseño-ovalado



Baños-reformados-bañeras-con-diseño

diseño-de-baños-decoracion-en-baños

REFORMAS EN BAÑOS MODERNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *