Bañeras con patas en baños modernos de estilo vintage

Baños modernos de estilo vintage

Las bañeras con patas son el elemento central de un baño moderno de estilo vintage, que es el término empleado para referirse a objetos o accesorios con cierta edad, que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que se consideran que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

Las bañeras con patas son ideales a la hora de tomar un baño relajante y sobre todo si te gusta estar acostado, son suficientemente bajas para que también puedas sentarte y descansar con los brazos cómodamente colocados en la parte superior del rodillo.

baneras-con-patas-bano-estilo-vintage

Utilizando este tipo de bañeras podemos tener un moderno baño relajante para uno, o dos. El diseño de las patas dependerá de lo que estamos buscando para nuestro hogar, en este caso las elegantes patas de esta bañera son una opción más contemporánea, pueden tener forma de garra, bola, o algo más tradicional.

baneras-con-patas-bano-estilo-vintage-

Una de las características principales de las bañeras con patas es que son muy decorativas. Son ideales para duchas tipo Spa, relajantes. Existen muchos modelos y materiales de bañeras con patas, por ejemplo están las bañeras de hierro fundido, latón o cobre. Existen bañeras con patas de colores llamativos, que pueden dar un toque de alegría y frescor a tu cuarto de baño vintage.

baneras-con-patas-bano-vintage

Sean del material que sean las bañeras son muy típicas en los baños de decoración vintage, aunque pueden encontrarse en baños más modernos, como una pieza única que da personalidad a la decoración del baño.

clasica baneras-con-patas-bano-vintage

Diseño: Drummond Shaw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *