Autocad 3D Proyecciones Estándar

AUTOCAD 3D Proyecciones Estándar

 

  •  Proyecciones Estándar

Cada una de las seis vistas estándar en el autocad es una vista 2D, que muestra solamente dos de las posibles tres medidas de los objetos: ancho, largo, o alto.

Trabajar en autocad con varias vistas Como quiera que se pueden mostrar varias vistas, en la pantalla o en papel, las vistas deben ser ordenadas de manera que compartan una de las dos posibles dimensiones.

Las visitas con medida en común Cuando ellas comparten una medida común, se dice que son proyecciones.

ejemplo en la imagen autocad
La ilustración que sigue muestra una proyección correcta, las dos vistas comparten la medida de altura en un dibujo realizado en autocad.

imageautocad es una vista 2D


La siguiente ilustración muestra una proyección incorrecta, las vistas no comparten ninguna medida.

autocad 2d
La figura que se muestra a continuación son dos métodos estándar de dibujo para presentar vistas relativas a la vista frontal.
vistas 2d autocad
  • Vistas Isométricas

Vista isométrica en autocad 3D Una vista isométrica en un viewport se utiliza primariamente como guía visual en el autocad. La misma ayuda a comprender el modelo 3D mientras se crea y edita principalmente en vistas 2D.

ejemplo en la imagen autocad
La ilustración siguiente muestra la relación entre las vistas 2D y la isométrica.

Vista isométrica en autocad 3D

  • La “Caja de Cristal”(“Glass Box”)

Dibujo 3D Dibujar mentalmente el modelo 3D en una caja de cristal, ayuda a entender la relación de las vistas y las direcciones. Mirando a la caja de cristal por el lado derecho se obtiene la vista lateral derecha, mirando desde arriba se obtiene la vista superior y mirando desde el frente se obtiene la vista frontal.

Como se deben relacionar y ubicar las vistas 2D en el autocad Para entender como se deben relacionar y ubicar las vistas 2D en el autocad, se debe abrir la parte superior de la caja correspondiente a la vista superior y la tapa lateral correspondiente al lado que se desea mostrar, cuando las tapas están completamente desdobladas el conjunto de ellas muestra la relación correcta entre las diferentes vistas 2D.

Dibujo 3D autocad

CURSO AUTOCAD 3D diseño asistido por ordenador, Trabajar en autocad con varias vistas, Curso autocad, programas gratis, autocad 3d descargada programas online gratis autocad 3d, curso autocad.

Curso autocad 3D  curso Autocad, curso gratis online, Autocad 3D. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *