Arquitectura de lujo / Villa Malimbu Cliff, Indonesia

Arquitectura contemporánea – Villa Malimbu Cliff LA VILLA: Malimbu Cliff es una casa de vacaciones situada en Indonesia, isla de Lombok . 
La Villa se encuentra abrazando la dramática ladera por encima de Lombok, costa oeste prácticamente virgen.
La casa de vacaciones Malimbu Cliff combina el lujo moderno de su arquitectura con impresionantes vistas panorámicas todo con el objetivo de crear un refugio en una isla exótica. Esta villa elegante y contemporánea cuenta con cuatro dormitorios y una sala de niños.
Situada en lo alto de en una ladera cubierta de hierbas sobre el mar, esta villa de estilo contemporáneo tiene acceso a su propia playa de arena y enormes vistas que se extienden a través del océano.
piscina-diseño-infinito-vista-al-mar
PISCINA DISEÑO INFINITO:
En el exterior de la casa se encuentra la piscina de 18 metros con un diseño de piscina infinita, esta se ha diseñado para el descanso y relajación total. Esta hermosa piscina parece caer directamente en el océano, ubicada junto a una terraza desde la que se pueden apreciar puestas de sol.
DISEÑO DE FACHADAS: Fresco y moderno es su diseño en fachadas, esta casa en su fachada también cuenta con nítidas líneas limpias utilizando colores blancos y grises para crear un ambiente luminoso y aireado.
fachada-Malimbu-Cliff-Villafachadas-casa-moderna-con-piscina
INTERIOR – DECORACIÓN:
En el interior se opto por la decoración con obras de arte y vibrantes y coloridos de tejidos muy bien contrastados con el mobiliario neutro que evoca un sentido único del estilo.
La casa de huéspedes se encuentra distribuida en tres niveles para garantizar que todas las habitaciones tengan acceso las impresionantes vistas del océano.
terrza-comedordecoracion-interior-casa-huespedes
Se ingresa a la casa en el nivel superior, a través de un mirador, donde se suspende una gran estructura de techo. Esta planta alberga un hall de entrada, el dormitorio principal y uno de los tres dormitorios de invitados.
diseño-muebles-sillon-griscama-diseño-con-respaldo-en-madera
Para conectar  la plata baja de utilizo el diseño de las escaleras, donde se ubican dos habitaciones de huéspedes, esta planta es una zona abierta que alberga la sala, comedor y cocina, que da a la piscina y terraza. En el nivel inferior de la villa a la cual se puede acceder a través de una escalera de caracol se ubica la sala de juegos para niños equipada con un conjunto de literas.
bañera-de-diseñobaño-moderno-casa-de-huespedes
Arquitectura de lujo / Villa Malimbu Cliff, Indonesia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *