Arquitectura S-House KO+KO architects, Ucrania

Estudio de arquitectos KO+KO architects fundado en 2009 en Kiev, ha completado el diseño de arquitectura de esta hermosa casa con fachadas en madera situada en Kozin, Ucrania.

S-House es un proyecto residencial desarrollado por los arquitectos ucranianos que ofrecen una nueva mirada a un diseño de vivienda tradicional. 
La característica distintiva de la empresa es la simbiosis de la arquitectura, la comunicación y las tecnologías avanzadas. Entendiendo cada proyecto en particular no solo como un simple volumen habitable, sino que es un reflejo de la vida privada de la familia, por lo que cada diseño de vivienda debe ser único. 
Hoy en arquitexs les mostramos uno de su mejores proyectos residenciales, la vivienda de forma orgánica inspirada en la madera tradicional. Este diseño es una mezcla de madera y hormigón, con concepto e ideas definidas en soluciones y ahorro de energía.

arquitectura-S-House

El proyecto fue diseñado como una casa de vacaciones para una pareja joven ucraniana y sus dos hijos. Con 305 metros cuadrados de superficie total entre las dos plantas.

fachada-casa-de-madera

La ubicación sobre la colina fue estratégica ya que permitió a los propietarios tener vistas hacia el este, y disfrutar de una vista impresionante del río Dniéster.

diseño-interior-casa

La fachada de la casa fue diseñada como un marco de madera en forma de S, del cual surge el nombre de la misma. La nueva tecnología de la construcción y las innovadoras ideas de diseño contemporáneo entrelazadas con los materiales naturales se funden en un impresionante diseño con grandes ventanales que invitan a la naturaleza hacia el interior. En la fachada posterior se ubica el patio trasero protegido por una cubierta de madera, creando espacios al aire libre agradables para la vida verde del pacífico.

casa-de-madera-natural

El programa del diseño interior distribuye las zonas privadas y publicas en dos plantas, sala comedor, sala de estar con vistas maravillosas. Los Dos dormitorios, baño, cocina, una oficina y una sala de juego, hacen de esta casa un espacio relajante y agradable.

Proyecto: S-House 
Tipo: Casa de madera
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitecto: KO + KO arquitectos
Proyecto T eam: Zakhar Kozoliy, Aleksei Komarov
Área: . 305 m²
Ubicación: Kozin, Ucrania

plano-planta-bajaplano-casa-moderna


plano-casaelevacion-casa-moderna

Arquitectura S-House KO+KO architects, Ucrania
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *