Diseño Rustico y lujoso Resort Kenoa, Brasil

Diseño contemporáneo Resort – Spa Kenoa en la playa, Brasil La arquitectura contemporánea de este hotel Resort – Spa fue cuidadosamente diseñada para convertirse en parte del paisaje en Brasil, la arquitectura en conjunto expresa un equilibrio único entre el entorno inspirador y arquitectura detallada.
Kenoa-Exclusive-Beach-Spa-Resort

El encargado del proyecto del hotel fue el famoso arquitecto Osvaldo Tenorio quien para poder plasmar su diseño, se imagino un mundo aislado de paz donde el mar turquesa y arena dorada se refleja en las texturas, los colores y las formas del resort.
arquitectura-diseño-de-Kenoa-Spa-Resortdiseño-de-hotel-rustico-y-lujoso
El espacio interior fue  diseñado con una -sencillez rustica pero lujosa- con amplias suites y villas creadas con el objetivo de lograr una conexión con la naturaleza y que el paisaje exterior sea parte del diseño.
arquitectura-ecologica-brasilterraza-de-madera-Kenoa-Spa-Resort
El complejo diseño eco-chic ofrece vistas al Atlántico, y una decoración singular rustica  gracias a los materiales de construcción como la madera, piedra vista, el interior con tejidos de algodón egipcio, bañera de diseño Araxa tradicional japonesa hecha de ofuro y detalles de madera de cedro.
arquitectura-y-diseño-Kenoa-Resorthotel-ecologico-y-moderno-baño-rustico
lavabo-de-piedra-bañera-de-maderamuros-de-piedra
Las ocho villas privadas se encuentran junto a la playa Marajó, el exterior con la piscina de inmersión crea un fondo de belleza salvaje.
arquitectura-y-diseño-de-Kenoa-Spa-Resortdiseño-de-baño-en-madera-rustica
Datos Proyecto Resort – Spa Kenoa
Tipo: Hotel
Estilo: Rustico contemporáneo
Arquitecto: Osvaldo Tenorio
Ubicación: Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *