Arquitectura Interior y Decoración Mediterranea

Arquitectura interior y Decoración: El diseño de este comedor y salón cuenta con unas vistas privilegiadas a la piscina y en el mismo horizonte al mar, la piscina en este caso hace un juego de espejo reflejo de la vivienda.

El techo de cristal: Este da a la zona del pasillo entre el comedor y el salón sobre la mesa es completamente acristalado, aprovechando de esta manera la iluminación natural deseada.
Toda la decoración de la casa se ha definido para potenciar el paisaje a través de los grande ventanales.

Pintura en las paredes: La ambientación, el estilo de muebles y la decoración del salón, que esta dividido en dos zonas, separadas por el comedor, opta por el blanco y los tonos crudos en la paredes y muebles. No hay barreras ópticas hacia el exterior y los muebles, están en armonía con la arquitectura, son discretos y justos, el material de los muebles es de madera o de mimbre.

Diseño de muebles rustico: En este caso se utilizo un mueble de diseño rustico, situado en la entrada, que es un antiguo mueble de carpintero. los maceteros están revestido por fuera con madera lo que genera mas ambiente rustico, sobrio y elegante al casa.

Decoración de salones en tonos crudos
casas-de-lujo-con-piscina-decoracion-interior-salones

Decoracion-de-comedores-y-salones
ARQUITECTURA Y DISEÑO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *