Casa D58 “Decoración interior minimalista”, Polonia.

D58 House by Widawscy Studio Architektury

Widawscy Studio Architektury han completado recientemente la Casa minimalista D58 en Mikolów, Polonia.

D58 House by Widawscy Studio Architektury


Minimalismo y un máximo de espacio abierto son los supuestos básicos presentados en este proyecto de arquitectura interior. 
Los diseñadores con elegante sencillez decidieron contrastar el blanco con el nogal americano. Ayudados por grandes ventanales con vistas al jardín y al bosque aumentan la sensación de amplitud.
La planta baja de esta hermosa casa está dominada por los acentos negros y blancos rotos, es decir que la dominante decoración sobre un fondo blanco, es acompañada por acentos de chapa negra y nuez, algunos de estos acentos aparecen en los taburetes de la barra de diseño, mesa redonda y la lámpara de cristal.
 
Las lámparas de diseño suspendidas en la pared blanca de pintura moderna por el artista polaco se convierten en una verdadera obra de arte, especialmente en el interior de modo frugal. 
 
La pared de color negro con televisión y chimenea crea en la decoración un fondo de contraste para los sofás y lámparas.
El único espacios separado en el interior de la planta baja es el cuarto de baño. La puerta de cristal del baño ilumina el pasillo con luz natural. La decoración y el diseño del cuarto de baño está dominado por los contrastes. Los azulejos blancos y negros, junto con la placa de espejo en forma de un ladrillo se suman a la elegancia interior.
 
En la primera planta el dormitorio y el baño están dominados por una decoración minimalista delicada y combinada pero sin contrastes fuertes. Los tonos de blanco dominan en el dormitorio, y el color de la piedra travertino en el baño. Las puertas de vidrio dividen el dormitorio del cuarto de baño, creando una fusión visualmente estos dos espacios interiores. El gimnasio es la única zona de energía y color interior de toda la casa.

Proyecto: D58 House
Tipo: Decoración interior
Estilo: Diseño y decoración minimalista
Diseño: Estudio Widawscy Architektury / Katarzyna Widawska, Tomasz Widawski
Fotos casa: Tomasz Borucki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *