Arquitectura Moderna Iglesia Santo Volto Mario Botta

Arquitectura Moderna Iglesia Santo Volto en Turín-Italia
El plano del proyecto: La elección de la planta heptagonal, que coincide con el fuerte significado religioso y simbólico, orienta el principal eje de la iglesia hacia la ciudad.

Fachada del proyecto arquitectónico
FACHADA-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta-

Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta 
Planos del proyecto arquitectónico: Tiene una planta heptagonal rodeada de 7 torres las cuales están conectadas por la parte baja de los cuerpos a las capillas. Gracias a la cima truncada tanto las torres como las capillas funcionan como tragaluces.
Lugar de emplazamiento de proyecto arquitectónico la iglesia de Mario Botta, Turín como centro industrial está cambiando rápidamente su perfil en un nuevo puesto terciario de la realidad industrial. En este contexto de cambios importantes su Eminencia el Cardenal Severin Poletto, Arzobispo de Turín, decidió construir en el área de las antiguas acerías en Via Borgaro un centro pastoral.
Objetivo del proyecto de la arquitectura moderna El proyecto prevé la edificación de una iglesia dedicada al Sindon de Cristo.
Decoración de pared
DECORACION-PARED-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta FACHADA-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta
DISEÑO-INTERIOR-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta Iglesia-Santo-Volto-arquitecto-Mario-Botta 
Decoración interior
Arquitectura-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta
Arquitectura-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta-
Cubierta
INTERIOR-CUBIERTA-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta
Plano del proyecto arquitectónico
PLANO-Iglesia-Santo-Volto-Mario-Botta
Comienzo del proyecto arquitectónico La Iglesia Santo Volto en Turín-Italia fue realizada por Mario Botta, como muchas ciudades europeas, al paso de varias décadas, el asentamiento urbano de Turín se sometió a profundas transformaciones; amplias zonas en desuso en el núcleo de la ciudad se enfrentarán a nuevas vocaciones en el futuro cercano.
El proyecto del arquitecto Mario Botta El nuevo complejo parroquial reúne todos los servicios una vez que se extiende por toda la ciudad.

Un comentario sobre “Arquitectura Moderna Iglesia Santo Volto Mario Botta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *