Arquitectura y Diseño por Arquitecto Hernandez Silva

CONSTRUCCIÓN CASAS OBRAS Y REFORMAS
Casa-Moderna-Decoracion

Emplazamiento del proyecto de arquitectura:
  La vivienda esta ubicada en las colonias residenciales más antiguas de Guadalajara, una zona que esta en pendiente pero que esta plana y nivelada; esto permite que el emplazamiento reciba buenas corrientes de aire, y logre tener una gran vista desde el segundo nivel de la casa sobre noroeste de la ciudad. 
Arquitectura y Diseño: La casa fue pensada y diseñada con espacios de gran altura, para no tener limites visuales 
Diseño-escaleras-arquitecturaFachada-ventilada

Estructura y construcción:
La estructura de la casa se diseño con vigas a gran altura que limitan  los espacios no cubiertos y permiten una continuidad en las vistas del recorrido hasta el final.
Diseño de interiores baños 
Baños-modernosArquitectura-reformas-baños

Fachadas y exterior de la casa:
El en recorrido la casa se encuentran los jardines, el primero de ellos es un gran invernadero, transparente que rodea un jardín prolongado con una exuberante vegetación que se eleva hasta 30 pies de alto que proporciona una atmósfera en tranquila.
Materiales de construcción: para la construcción de usaron materiales como la madera que se extiende desde el suelo a las paredes y puertas, el piso de cerámica interior con un acabado perfecto que cubre toda la superficie,
Volumetría y diseño de planos:  El diseño de los volúmenes de la casa se destacan con espacios  grandes y bien definidos, en particular, la chimenea de hormigón visto en bruto que da fuerza al gran salón abierto y el otro muro  de hormigón que cuelga a modo de pared separadora pero que fusiona el espacio en un todo.
Arquitectura y espacio exterior de la casa: Las terrazas de la casa son muy acogedoras, la casa se abre como una gran terraza. 
Fachadas modernas: En las fachadas ventiladas, la característica del diseño que resalta es que las ventanas se recogen y el exterior y el interior se integran como uno solo.
La casa y el diseño de su arquitectura se creo pensando en una doble circulación a través de los espacios privados, para separar las zonas comunes y de personal.
Fotos diseño y decoración
Arquitectura-modernaDiseño-de-interioresDiseño-de-muebles

Arquitectos famosos: Hernandez Silva Arquitectos Jorge Luis Hernández Silva
Ubicación proyecto de arquitectura: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Equipo: Andrea Assad, Alejandro Aponte, Mauricio Hurtado, Roberto Peña, Sofia Preciado, Hector Mendoza
Foto construcción casa: Carlos Díaz Corona

Fachada-casaArquitectiura-diseño-interioresDiseño-interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *