Arquitectura de Casas Modernas en California / Marmol Radziner Prefab

Paisajismo
fachadas-modernas-arquitectura-contemporanea

La vivienda de arquitectura contemporánea  Palms se ubica en un terreno urbano en Venice, California.

Diseño y planos: La casa esta Compuesta de 260 m2 que incluyen 3 habitaciones, 2 baños, una sala de estar/comedor, una cocina de doble altura con un tragaluz operable, una oficina, y 65 m2 adicionales de espacios exteriores de estar.
Fachada casas modernas: En la fachada sur hay grandes paños vidriados que llenan la casa con luz natural y conectan los espacios interiores y exteriores.
fachadas-modernas
Diseño de interioresdiseño de muebles: En el interior de la casa están los muebles que son únicos en nogal en la sala de estar y la cocina, pisos de hormigón en el primer piso, y pisos de madera en el segundo.
diseño-de-interiores
Las habitaciones tienen camas que se construyeron en el lugar y muebles adicionales.
diseño-de-interiores-habitaciones-arquitectura-contemporanea
Fachadas y materiales de construcción: Las fachadas de la casa están hechas con madera de cedro. Una serie de técnicas de pantallas, incluyendo el paisaje, cercos, y paneles vidriados, entregan resguardo de la calle mientras mantiene el sentimiento de apertura de la casa.
La casa de arquitectura contemporánea es también sustentable por los marcos de acero reciclados, paneles estructurales con aislación prefabricados, paneles de vidrio triple, materiales amigables con el medio ambiente.
arquitectura-contemporaneadiseño-de-interiores-baños-modernos-arquitectura-contemporaneadiseño-de-muebles-arquitectura-contemporaneadiseño-de-interiores-cocinas-modernas

Arquitectos famosos: Marmol Radziner Prefab
Ubicación proyecto arquitectónico: Venice, California, Estados Unidos
Superficie: 260 m2
Fotos casas: Deasey Penner Photography

PLANOS
planos-casa-arquitectura-contemporaneaplanos-casa-de-lujo-casa-de-madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *