Edificio moderno Quincy Singapur / ONG y ONG Arquitectura

Proyecto edificio: El Quincy Hotel ha sido diseñado por la arquitectura ONG y ONG se encuentra en Singapur. Quincy Hotel de Singapur fue el primer proyecto para demostrar plenamente el éxito de 360 ​​º ONG y ONG’s solución.
PROYECTO-quincy-HOTEL


El proyecto de arquitectura moderna permitió que Quincy ONG y ONG puedan llevar a cabo el estudio de arquitectura, paisaje interior, e incluso marcas de diseño.
quincy-hotel-DECORACION-INTERIOR-HABITACIONES
La fachada del edificio está dividido en una cuadrícula de paneles de la ventana de cuatro metros de largo cada uno representando una habitación, que se subdividieron en tres secciones.
quincy-hotel-
Dependiendo de la permutación, ventanas o puede extenderse a lo largo de las tres partes o actuar de dos tercios como una ventana con el tercio restante como un asiento ventanal.

Desde el exterior la fachada parece estar compuesto de cubos apilados, cada cubo que representa una habitación, y esto lo convierte en un diseño rítmico pero aparentemente al azar y natural.
The-Quincy-Hotel-by-Ong-Ong-
El diseño interior está inspirado en gran medida por la tendencia de la moda de la simplicidad de éste con el detalle inesperado.

Mientras tanto, tiras horizontales aplicadas en el patrón tercio / dos tercios similares eco del diseño de la ventana y darle la cabecera de cada habitación un fuerte impacto visual.
El diseño del paisaje se compone de un tribunal lo tanto, patio central y patio interior – todos conectados por una vía pública.

El patrón tercio / dos tercios se realiza a través del jardín al frente de la entrada, con variaciones en los tipos de hierba que resulta en un mosaico de césped.

El diseño gráfico y el logotipo de Quincy fueron adaptados para incorporar todos los elementos de diseño creados dentro de la arquitectura del edificio y el interior. El logotipo es una interpretación estilizada de la fachada y su patrón se repite en las paredes del vestíbulo del hotel, ascensores y habitaciones.

lobby-design-of-quincy-hotel-image
El grupo de ONG y ONG’s triple 360 ​​º solución se compone de 360 ​​º de Diseño, Ingeniería y Gestión. 360 º El diseño incluye la planificación urbana, arquitectura, paisajes, interiores, la marca del medio ambiente y los gráficos. Rankine y Hill y SCE incluyen 360 º de Ingeniería y hacer frente a la ingeniería civil, estructural, eléctrico y mecánico.

El brazo de gestión de proyectos, las innovaciones del proyecto, formas de gestión de 360 ​​º, proporcionando el desarrollo y la construcción y gestión de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *