Casa Limantos estilo retro-moderno / Fernanda Marques arquitectos, São Paulo, Brasil.

Casa Limantos/ Fernanda Marques arquitectos asociados
El estudio de arquitectura de Fernanda Marques arquitectos asociados ha completado el diseño de la Casa Limantos – Sp situada en la atractiva ciudad de São Paulo, Brasil.

Fernanda Marques nació y se formo en SÃO PAULO en la universidad de arquitectura.
En sus comienzos de desarrollo profesional trabajo con JEAN CARLO GASPERINI, uno de los maestros de la arquitectura contemporánea en Brasil. Posteriormente en 1990 abrió su propia oficina, “Fernanda Marques Arquitectos”.

Define la arquitectura como una actividad creativa y amplia, y no limita trabajo, va mas allá de la arquitectura y el diseño de interior.
casa-moderna-brasil
casa-con-piscina-sao-paulo
Hoy en Arquitexs les mostramos uno de sus proyectos “La Casa Limantos”,  con una apariencia retro-moderna, la casa ofrece una increíble sensación de libertad. La estructura fue diseñada con un techo de doble altura y ventanales de piso a techo. Esta espléndida residencia de tres niveles, armoniosamente integrada, trae a vivir a los residentes en el medio de la naturaleza.
El moderno diseño con puertas correderas totalmente retráctiles permiten que la luz inunde el interior, e incluso hacer que los límites entre el interior y el exterior desaparezcan. Esta casa rodeada de un hermoso y exuberante jardín hace de la propiedad un lugar ideal para desconectarse de un estilo de vida estresante.
decoracion-interior-Casa-Limantos
arquitectura-diseño-exterior
La decoración en tonos suaves de beige y acabados de madera realzan la sensación de calidez, que le invita a un lugar donde la alegría, el dinamismo de la naturaleza y la comodidad van de la mano.
La característica principal de la arquitectura en conjunto de la casa es la escalera de caracol, diseñada con mucho estilo y que realmente añade un sentido de modernidad a todo el entorno de vida. El interior de la casa además se ​​caracteriza por el uso de líneas limpias y sencillas que proyectan una sutil ligereza, elegancia y simplicidad.
escalera-caracol
decoracion-elegante-casa-Limantos
salon-ventanas-piso-a-techo ventanales-cristal
silla-de-diseño
escalera-caracol

Proyecto: Casa Limantos – Sp 
Tipo: Diseño y Construcción / Casa moderna 
Estilo: Arquitectura contemporánea
Ubicación: São Paulo, Brasil. 
Fotos casa: Fernando Guerra
lavabo-diseño-madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *