Arquitectura interior de casa de playa por Heliotrope Architects

Proyecto de arquitectura y diseño:
Esta vivienda se se encuentra ubicada en una playa de Georgia. El terreno se caracteriza por tener una gran cantidad de vegetación y árboles, pasto y una buena ubicación con respecto al sol.
DISEÑO-DE-INTERIORES-ARQUITECTURA

Diseño exterior de la vivienda:
El diseño de la casa se baso en una estructura entre los árboles situada entre la playa y el pasto, con muros de vidrio hacia ambos lados. se dio prioridad a la posibilidad de espacios habitables en los extremos, donde se disponen las áreas más privadas, se generó una experiencia de apertura casi completa hacia el entorno, reduciendo al mínimo la estructura y haciéndola desaparecer de la vista.
FACHADA
Estructura de la casa:
Esta se basa en pilares de acero que minimizan la estructura visible desde el interior, mientras que la madera en cizalle entrega una forma audaz cuando se mira desde el exterior.
Detalles de obra gruesa en la construcción: Se levantó la losa para evitar la excavación y se hicieron las fundaciones empotradas para reducir al mínimo la huella.
La cubierta y el diseño de los techos: El en techo hay vegetación, que filtra el agua de la lluvia y a su vez la recoge. Ésta es almacenada para su uso en el riego de los jardines y los inodoros. El agua potable caliente y la calefacción son hidrónicos y son apoyados por 90 tubos colectores en el techo y un sistema de paneles solares de 4 kw, que entrega la electricidad suplementaria.
DISEÑO-BAÑOS-DISEÑO-COCINAS-DECORACION-COCINASDISEÑO-DECORACION

Arquitectos famosos: Heliotrope Architects
Ubicación vivienda unifamiliar : Orcas Island, Washington, EEUU
Estructura de la casa: Swenson Say Faget
Contratista General: David Shore
Fotos: Sean Airhart
ARQUITECTURA Y DISEÑO

DISEÑO-FACHADAS-CASASDISEÑO-INTERIOR-HABITACIONESFACHADAS-VENTILADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *