Arquitectura e Interiorismo de estilo

Arquitectura e Interiorismo 
Entorno y construcción de vivienda: El paisaje que se aprecia en su entorno es de montaña y, a pesar de ello su decoración es totalmente urbana,  dentro de la decoración interior podemos encontrar unos matices de toques rústicos, como el revestimiento de roble de la pared de la chimenea.

Estructura del edifico: La vivienda esta ubicada en la cuarta planta de un edificio y el diseño es el resultado de la unión de tres apartamentos con terraza.

Diseño de aberturas y ventanas: La arquitectura con la unión anteriormente mencionada  se logró una gran superficie cuadrada, con ventanas abiertas a los cuatro puntos cardinales.

Reformas en el salón comedor: Es la zona principal de la vivienda, amplia y luminosa, incluye el estar, el comedor y el despacho.  Los muebles utilizados para decoración interior se eligieron de tal forma que transmitan solidez y guarden proporción. Así, para la zona de comedor se ha elegido una mesa de roble teñido, y sillas de cuero.

Reformas en la sala: Esta zona se ha dispuesto en torno a la chimenea revestida del mismo roble que el utilizado en el parquet, lo que proporciona un ambiente envolvente.

El diseño del despacho: Esta aprovecha un espacio que, en la reforma, había quedado un tanto arrinconado, lo que le da una cierta independencia. El escritorio de diseño y resume su estilo a la perfección: un sobre forrado con cuero, colocado sobre dos bloques de roble teñido de color chocolate.

Reformas en la cocina: La arquitectura de esta cocina, se ha buscado funcionalidad y limpieza. Por eso está organizada en dos frentes paralelos, uno de trabajo y otro de almacén y hornos, con vinoteca y un frigorífico grande. Bajo la ventana se instaló un pequeño office, Los muebles de la cocina son de roble, de tonos gris ceniza y combinado con el límpido y sólido Silestone de la encimera.

Diseño del recibidor: Una banqueta tapizada en cuero en color cobre,  viste esta zona de ingreso, acompañada con un gran espejo y una lámpara de pie retro.

DECORACION-INTERIOR-SALONES-MODERNOS

ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA-DISEÑO-DE-MUEBLESARQUITECTURA-INTERIORISMO-DISEÑO-REFORMAS
REFORMAS-EN-COCINAS-MODERNASDISEÑO-DE-MUEBLES-EN-CUEROHABITACION-ARQUITECTURA-DISEÑOS-MODERNOS
Características de la arquitectura 
  • SALÓN Diseño de tres ambientes en un solo espacio.
  • COCINA Reformas y decorado con muebles de roble.
  • RECIBIDOR Diseño de muebles en cuero.
  • DORMITORIO Decoración y pintura en paredes tonos claros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *