Reforma integral de una casa de lujo con piscina

La distribución de los espacios en el diseño de los planos de esta casa de lujo se distingue por que el salón, comedor y cocina comparten un espacio único, unificado por colores claros que multiplican la sensación de amplitud y claridad.
En la elección de los los materiales de construcción el pavimento también contribuye a este fin de amplitud y claridad.
La reforma que se hizo en el pavimento el cual anteriormente estaba barnizado en un tono oscuro, consistió en lavarlo con agua y lejía para darle un aspecto natural y luminoso, con algo de aire nórdico.
Decoración: Se opto por el uso de los estores de lino que se han confeccionado sin forro, para favorecer, la claridad y la iluminación.
Piscina: Un precioso porche de madera y en forma de L dibuja el perímetro de la fachada principal y, al mismo tiempo, se refleja en una piscina, que ocupa y perfila todo el exterior de esta gran casa de lujo de arquitectura contemporánea.
El mobiliario se dispersa por el porche: se utilizo un comedor de verano, mientras que en la parte más alargada, se ha colocado un sofá, una mesita de y una tumbona.

Fachadas-modernas-casa-de-lujo-piscina-arquitectura-contemporanea

Salon-con-chimenea-diseño-de-interiores-arquitectura-casa-de-lujo

Reformas en la cocina: En cuanto a la reforma de la cocina, al estar abierta al salón y al comedor, es la que mayor reformas y transformación de arquitectura ha tenido. Se cambiaron las encimeras de color azul eléctrico por unas nuevas de mármol, tratadas al aceite para que no se manchen. El mobiliario de la cocina es reutilizado.
Muebles en el estar: Un sofá y una butaca y una mesa de centro alargada visten esta zona.
El arquitecto ha situado el comedor entre el salón y la cocina para dar servicio de mesa al mismo tiempo que hace de separador natural entre ellos. Para la decoración de estos ambientes se utilizo una gran mesa, unas sillas de diseño de colección, una alacena de pino pintado envejecido a la cera, y una lámpara con pie de madera, estos conforman todo el mobiliario de este ambiente.

Salon-con-chimenea-diseño-de-interiores-arquitectura-casa-de-lujo-Comedor-y-Salon-decoracion-muebles-con-diseño
Muebles de diseño: El mobiliario utilizado para la decoración fue una butaca y una cómoda para crear una zona de lectura.
Diseño de interiores: La chimenea juega un papel principal en la decoración y arquitectura  ya que el salón se ha ubicado en torno a ella junto al gran ventanal,
Arquitectura-moderna-decoracion-diseño-habitacionBano-refromas-casa-arquitectura-contemporanea
ARQUITECTURA DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN CASA DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *