Casa Del Cabo / Andrés Remy Arquitectos

La casa goza de un terreno con orientación norte y rodeado por un lago en dos de sus fachadas, las mismas que proporcionan unas vistas espectaculares.
La casa se abre en una de sus fachadas hacia la parte posterior, coincidiendo con el sol del norte y las mejores vistas.

La fachada este se une visualmente con el lago a través de un espacio semi cubierto que funciona como un garaje y zona de estar al aire libre. Este espacio permite la integración entre el jardín frontal con el jardín de atrás.
La fachada sur parece bastante compacto para preservar la intimidad del usuario.
FACHADA-CONTEMPORANEA-CASA-CON-PISCINA
CASAS-MODERNAS-CONTEMPORANEAS-ARQUITECTURA-CONSTRUCCION
Diseño de la piscina: La piscina está estratégicamente situada en el borde de la parcela, en el cual se aprovecha mucho del sol durante todo el día y, al mismo tiempo, ofrece las mejores vistas gracias a las escaleras que forman como un banco que da la naturaleza. Por otra parte, se mezcla con el diseño orgánico del paisaje y rompe con las formas de fuerza de la casa.
CASAS-CONTEMPORANEAS-OBRA-CONSTRUCCIONFACHADAS-VENTANALES-DISEÑO-VENTANAS
Diseño interior de la vivienda: En el interior, hay una doble altura diseñada en la estructura de la casa que hace que la circulación de aire se mueva con más libertad, atrae un poco de luz directa a las diferentes áreas de la casa y genera puntos de vista de cruce entre todos ellos.
Diseño de las escaleras: Con las escaleras, este espacio se conecta y separa visualmente. Se crea así un nuevo panorama que se organiza en una jerarquía de la sala, las escaleras y la suite.
Diseño de cocina: La cocina está ubicada en la zona de la casa que lleva la mayor parte de la vista al lago, más allá de la calle.
DISEÑO-BAÑOS-CONTEMPORANEOSCOCINA-CONTEMPORANEA-REFORMAS-COCINAS
Tipo casa: vivienda unifamiliar
Proyecto arquitectura: Casa Del Cabo
Ubicación del proyecto: Buenos Aires, Argentina.
Arquitecto: Andrés Remy Arquitectos.
PLANO-CASA-CONTEMPORANEA.-PLANO-CASA-CONTEMPORANEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *