Tel Aviv Townhouse / Pitsou Kedem Architects

Tel Aviv Townhouse / Pitsou Kedem Architects

El estudio Pitsou Kedem Architects ha diseñado la fabulosa casa moderna “Tel Aviv Townhouse” en Tel Aviv, Israel.

casa-piscina-Pitsou-Kedem-Architects

El terreno de 270 metros cuadrados fue utilizado como base para esta singular casa, el diseño consta de un sótano y un adicional de 6 plantas. Los propietarios querían crear una nueva  experiencia de vida en una residencia privada, pero dentro de la ciudad.

Tel Aviv Townhouse / Pitsou Kedem Architects

El arquitecto, Pitsou Kedem, diseñó un patio de estilo urbano en el techo y, en consecuencia, cambio el permanente orden de las cosas en el interior. Las nuevas vistas sobre el horizonte urbano revelan los tejados de Tel Aviv, por lo tanto se logra la experiencia urbana que los propietarios querían lograr.

piscina-casa-Tel-Aviv-Townhouse-Pitsou-Kedem-Architects

El diseño arquitectónico de la casa se genera en base a una sección transversal de estructura, al tiempo que surge una relación física y visual entre todos los pisos. Cada planta abarca una superficie de unos 100 metros cuadrados, cada planta se utiliza para un propósito diferente.

piscina-borde-infinito

Esto permite a los residentes de la casa crear espacios comunes junto a espacios separados, así maximizan el uso fuera del espacio y maximizan la privacidad que día a día se requiere en un hogar.

cocina-arquitectura-casa-Tel-Aviv-Townhouse-Pitsou-Kedem-Architects

Por lo tanto, el diseño de arquitectura interior de la casa incorpora un piso separado para la sala de estar, otro piso dedicado a las habitaciones de los niños, y la planta superior para la piscina.

arquitectura-interior-arquitectura-casa-Tel-Aviv-Townhouse-Pitsou-Kedem-Architects

En el interior el punto focal se lo lleva la escalera que fue diseñada como una línea vertical dramática. En este diseño de la escalera está abierta y se extiende a lo largo de una pared cubierta de color gris con bloques de silicato.

escaleras-casa-Pitsou-Kedem-Architects

Para la fachada se utilizaron paneles de madera alrededor de las aberturas de la planta baja, al tiempo de utilizarlos también para disfrazar el hall de entrada y la zona de estar independiente.

Proyecto: Casa Tel Aviv
Tipo: Construcción casa moderna estructura vertical
Estilo: Diseño contemporáneo
Arquitectos: Pitsou Kedem Arquitectos
Equipo de diseño: Pitsou Kedem, Agar Tzvi, Hila Sela
Superficie: 610,0 m²
Ubicación: Tel Aviv, Israel

salon-casa-Pitsou-Kedem-Architects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *