Casa Orchard Way por McLeod Bovell Vancouver, Canadá

Casa Orchard Way por McLeod Bovell – Vancouver, Canadá

Una alineación precisa sobre el terreno, permite que esta hermosa casa logre estar en conjunción con el paisaje, tener conexión con todos los niveles y crear una buena relación con el exterior. La cual es una oportunidad excepcional para tener interiores abiertos y vistas amplias al mar que todavía ofrecen una sensación de privacidad en una casa que funciona “in-the-round”
arquitectura-contemporanea-casa-Orchard-Way-McLeod-Bovell
El diseño de arquitectura de esta exuberante casa, ayuda a maximizar las mejores vitas hacia el mar gracias a la utilización de materiales como el cristal en ventanas y puertas correderas, dejando además pasar la luz, al tiempo de mantener las zonas interiores ventiladas.
fachada-casa-moderna
decoracion-interior-casa-Orchard-Way-McLeod-Bovell
Por otro lado, para mantener la privacidad de las miradas curiosas de los vecinos, la fachada que da hacia la calle se protegió mediante el uso de muros de hormigón y puerta maciza hecha en madera.
fachada-de-hormigon-puerta-madera
fachada-casa-moderna

La casa esta repartida en tres diferentes niveles, cada piso de la casa se ​​abre hacia el encantador patio privado, genuinamente parece como una extensión natural del nivel anterior. 
piscina-terraza-chimenea
La planta baja cuenta con un gimnasio en casa, spa, sala de juegos, lavandería y los cuartos de niñera.
En el primer nivel se encuentra el dormitorio principal y el baño junto con otros dos dormitorios. 
Una terraza con jacuzzi accesible a través de la habitación principal se suma a la opulencia de esta contemporánea casa.

cocina-decoracion
Las zonas comunes familiares han sido colocadas en los niveles superiores por lo que los propietarios pueden disfrutar de las mejores vistas posibles. En el nivel más bajo se encuentra la elegante sala de estar, cocina, comedor y despensa, que completan a la perfección la zona de servicio.
La decoración del interior se mantiene completamente neutral con blanco y gris, este moderno estilo se utilizo en la mayoría de las zonas de la vivienda. La decoración se ve contratada por cálidos acentos de madera, modernas luces y una chimenea de estilo contemporáneo que realza el estilo de esta hermosa casa canadiense.
La paleta de matariles utilizados en esta lujosa y moderna casa son entre otros hormigón, piedra caliza, madera.

decoracion-interior

Proyecto: Casa Orchard Way
Tipo: Casa de lujo
Estilo: Arquitectura contemporánea
Diseño: McLeod Bovell
Colaboración: McKinney York Arquitectos
Ubicación: Vancouver, Canadá
Fotos: McLeod Bovell

habitacion-pricipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *