Arquitectura Casa Gedda / Mustafá Bucar, Brasil

Casa Gedda / Mustafá Bucar Arquitectura
El proyecto de esta vivienda unifamiliar se encuentra apoyado en un gran muro de azulejos hidráulicos y un alero de cinco metros de luz que invita a entrar a la casa de este pequeño terreno.
Casa moderna gedda mustafa bucar arquitetura


La moderna casa cuenta con 360 m2 que se dividen en tres zonas: servicio, privado y sociales. Este último está formado por la integración de la sala, la zona de televisión, un comedor y un pequeño patio, donde la apertura de las puertas de cristal  de la fachada forman un amplio balcón.
casa gedda mustafa bucar arquiteturaDiseño de cocina moderna
Los arquitectos diseñaron la casa con un techo bajo de 2,60 metros que crea una sensación de comodidad, y en la sala donde el techo está inclinado crea una abertura que permite la entrada de luz solar.
Diseño de interiores casa gedda mustafa bucarBaño de diseño
Los elementos de la construcción y carpintería fueron trabajados bajo la administración de la propia oficina de los arquitectos, que exploraron entre elementos de revestimiento, tonos y texturas de los materiales utilizados, creando un moderna composición hecha de suelo, pared y techo.
La conexión entre los tres sectores es puntual en el encuentro del comedor con la cocina, y el acceso a las habitaciones es a través de un pasillo-armario que hace la transición al sector privado. Las tres suites tienen grandes puertas de cristal que se abren a los pequeños jardines, aislados en comparación con otros ambientes de la casa. El sector de servicios tiene una gran independencia del resto de la casa, incluyendo su acceso.
Casa gedda arquitecto mustafa bucarRevestimiento en pared
Plano casa gedda mustafa bucar arquiteturaPlano seccion casa gedda mustafa bucar arquitetura 
Proyecto: Casa Gedda
Tipo: Residencial / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Mustafá Bucar Arquitetura
Área Proyecto: 360.0 m2
Ubicación: Goiânia, Goiás, Brasil
Fotografías: Paulo Rezende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *