Arquitectura de casa diseño Japonés/ Arquitecto Takeshi Hamada

Arquitectura de casa con diseño Japonés

FACHADA-VENTILADA-FACHADA-DE-MADERA

Ubicación de la viviendo unifamiliar de estilo japonés: La casa está ubicada a una cuadra de la calle principal en los suburbios de Osaka, la zona de la residencia esta rodeada de muchos edificios de distintos estilos de arquitectura.
Características del diseño de la casa:  En el diseño de la casa resalta el garaje que fue denominado como “Light Well” (buena luz), por lo que todo el diseño de la casa y las diferentes zonas distribuyen en forma de L alrededor de éste.
DISEÑO-INTERIOR-HABITACIONES-Casa-JAPONESA-Takeshi-Hamada
Diseño fachadas
En el caso la fachada norte, que esta ubicada hacia la calle, no hay ninguna abertura o ventana.
FACHADA-PRINCIPAL-CASA-JAPONESA
Diseño de interiores:
Las habitaciones se proyectaron de manera que tomaran luz y aire desde el garaje. Se pusieron placas de acero galvanizado en la fachada de la calle.
Fachada particional: Los portones se diseñaron con materiales de madera que al mismo tiempo configuran el acceso a la vivienda.
Diseño interior: La estructura de los espacios interiores es simple, en sus tres niveles la vivienda rodea el garaje.
DISEÑO-INTERIOR-Casa-JAPONESA-Takeshi-HamadaDISEÑO-BAÑOS-Casa-ARQUITECTURA-JAPONESA
Planos:
En el primer nivel de la vivienda está la zona de acceso y dos habitaciones. El segundo piso se diseño como el área común y zona de reunión de la familia, ubicando la cocina, living y comedor dentro de un mismo espacio.
Diseño habitaciones: Las habitaciones para niños se pensaron en el tercer piso, al lado de un espacio libre que conecta con el nivel inferior mediante una escalera abierta. No existen muros en este nivel.
Puertas correderas: las habitaciones se separan del espacio común con puertas correderas de madera, por lo que se puede adaptar el espacio según los cambios en la familia u otras ocasiones especiales.
FOTOS DISEÑO DE INTERIORES CASA JAPONESA
Casa-JAPONESA-Takeshi-HamadaDISEÑO-BAÑOS-Casa-JAPONESA-Takeshi-Hamada-DISEÑO-Casa-ARQUITECTURA-JAPONESA-Takeshi-HamadaDISEÑO-BAÑOS-Casa-JAPONESA-Takeshi-Hamada
Arquitectura y Diseño

Arquitecto: Takeshi Hamada
Ubicación de la vivienda: Daito, Osaka, Japón
Superficie Terreno: 66.00 m2
Superficie Construida: 38.88 m2
Fotos vivienda: Takeshi Hamada
ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *