Casa contemporánea De Wet 24 / Arquitectura y diseño SAOTA & OKHA, Sudáfrica

El estudio de Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos (SAOTA) junto con OKHA Interiors  han diseñado la Casa De Wet 24 situada en Bantry Bay, Sudáfrica.
casa-moderna-De-Wet-24-SAOTA
Stefan Antoni, completó su licenciatura en Arquitectura en la Universidad de Ciudad del Cabo en 1985, con un pase de primera clase. En 1987 se estableció la práctica de arquitectura Stefan Antoni Arquitectos, que hoy se conoce como SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos.
casa-de-lujo-De-Wet-24-SAOTA
El arquitecto Stefan Antoni es considerado como uno delos arquitectos que han contribuido el nuevo estándar de diseño contemporáneo  y profesionalidad, es muy enérgico y dinámico, con un extraordinario talento creativo y habilidades de gestión.
Casa-contemporanea-De-Wet-24-SAOTA
Como un gran reflejo de sus trabajos esta la Casa De Wet 24, diseñada en conjunto con junto con OKHA Interiors, es un claro ejemplo de arquitectura de vanguardia de con un marcado estilo moderno, contemporáneo y elegante.
Decoracion-casa-De-Wet-24-SAOTA
arquitectura-casa-moderna-De-Wet-24-SAOTAArquitectura-De-Wet-24-SAOTAdecoracion-baño-de-lujodecoracion-habitacion-modernadiseño-de-interiores-De-Wet-24-SAOTAhabitacion-casa
Proyecto: Casa De Wet 24
Tipo: Diseño de interiores y decoración
Estilo: Diseño contemporáneo y moderno
Ubicación: Bantry Bay, Sudáfrica
Plano-casa-De-Wet-24-SAOTAPlano-De-Wet-24-SAOTA
Arquitectos: SAOTA – Stefan Antoni Olmesdahl Truen Arquitectos
Interiores: OKHA Interiors
vía: www.arquitexs.com
Casa contemporánea De Wet 24 / Arquitectura y diseño SAOTA & OKHA, Sudáfrica
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *