Casa Riggs Place by Soler Architecture, Los Ángeles, California

Riggs Place Residence by Soler Architecture

El estudio Soler Architecture diseño esta casa vanguardista situada en Westchester un barrio en el occidente de Los Ángeles, California.

 

La moderna casa Riggs Place Residence se proyecto sobre una planta en forma de “L” que abraza la piscina y se abre hacia la parte trasera de la casa donde se sitúa el amplio patio, desde donde se puede tener vistas territoriales de la ciudad, las montañas y más allá.

En la fachada que da a la piscina, las grandes puertas de cristal corredizas se apilan y desaparecen, borrando la distinción entre interior y exterior.

El diseño de arquitectura contemporánea enmarca los grandes planos en voladizo del techo, estos a su vez tejen las masas de una sola planta y dos pisos juntos, los cuales están revestidos de zinc antracita con grandes plafones de bambú.

La pantalla de acero proporciona privacidad para la entrada de la casa y la protege contra el sol poniente, mientras que las ventanas del triforio automatizadas permiten a las brisas de enfriamiento del océano fluyan de forma natural a través del espacio.

Bajo el concepto de sostenibilidad los requisitos eléctricos diurnos son satisfechas por las células fotovoltaicas del tejado y el agua doméstica se precalienta a través de un sistema de recirculación en la azotea y se acumula en un tanque de almacenamiento para su uso posterior.

Riggs Place Residence
 Riggs Place Residence

Proyecto: Riggs Place Residence
Tipo: arquitectura y construcción casa moderna
Estilo: arquitectura contemporánea
Arquitectos: Soler Architecture
Ubicación: Los Ángeles, California.

3 comentarios sobre “Casa Riggs Place by Soler Architecture, Los Ángeles, California

  • el 06/11/2015 a las 00:34
    Permalink

    hermosa casa, me encantaría ver los planos, por favor.

    Respuesta
    • el 20/01/2016 a las 18:25
      Permalink

      Laura, gracias por escribirnos, el proyecto arquitectónico de esta hermosa casa pertenece al estudio de Arquitectos “Soler Architecture” con
      ubicación Los Ángeles, California. saludos

      Respuesta
  • el 16/10/2016 a las 20:07
    Permalink

    Casa do sonhos, quero saber o tamanho do terreno, e quantos metro quadrado construído?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *