Interior y exterior de madera Casa Boatsheds / Strachan Group Architects

El estudio de Strachan Group Architects junto con Rachael Rush han completado el diseño de una moderna casa familiar de madera en Auckland, Nueva Zelanda.

La moderna casa se encuentra emplazada en un sitio urbano compacto y limitado, a un paso de Takapuna Beach.

Las formas de deslizamiento y las maravillosas vistas revelan una solución más allá de las connotaciones habituales de un hogar, una incubadora a medida para el estilo de vida de los clientes.

El diseño de arquitectura se baso en el sitio de esquina, desafiado por dos patios delanteros y con fuerza en el límite noroeste con transparencias en las fachadas para captar la luz, el sol y algunas vistas del océano.

La simplicidad de la forma exterior contrasta con el interior de madera muy elaborado, que exhibe el arte especializado de la constructora. El diseño interior contiene una sucesión variada de espacios múltiples conectados con el objetivo de crear un flujo de movimiento, mientras que cada uno mantiene una calidad distinta y definida.

La casa de diseño contemporáneo se abre y se cierra en respuesta a los cambios en el clima y el programa principal.

En síntesis este proyecto de vivienda familiar, se trata de una casa con intención de involucrar al espectador, la vista y el operador con el sentido y la intriga.

Proyecto: Boatsheds

Tipo: casa moderna de madera
Estilo: Diseño contemporáneo
Design: Strachan Group Architects with Rachael Rush
Constructor: Gary Bonham, Bonham Builders and Management
Ubicación: Nueva Zelanda
Fotos casa: Strachan Group Architects

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *