Diseño contemporáneo “Blue Penthouse” by Dariel Studio

Blue Penthouse by Dariel studio

Dariel studio diseño el proyecto Blue Penthouse, un hogar funcional, atractivo y único para una familia de Shanghai.
Crear el diseño de interior contemporáneo es un reto difícil para cualquier diseñador. Thomas Dariel asumió el reto y después de varios meses de renovación y un lavado de cara completo, transformó drásticamente el espacio existente en un amplio, moderno y sofisticado ático.

diseño-interior-Penthouse-Dariel-studio

Blue Penthouse diseñado por Dariel estudio ha sido galardonado con el Premio de Bronce de DFA en reconocimiento a su excelencia en el diseño, por el jurado internacional compuestos por profesionales del diseño, editores regionales y expertos de una variedad de negocios, profesionales y disciplinas de diseño con experiencia local e internacional.

decoracion-diseño-interior-aticoatico-de-lujo

Premio Diseño para Asia (DFAA) es el programa insignia de Hong Kong Centro de Diseño (HKDC) para celebrar la excelencia del diseño y reconocer diseños excepcionales con perspectivas de Asia.
El DFAA se presentan empresas y diseñadores de todo el mundo que han logrado el éxito empresarial a través de un buen diseño que refleja o tiene un impacto en el estilo de vida asiático.

decoracion-atico-de-lujo

Haciendo honor a su nombre con el que muestra una paleta de colores azul dominante, este impresionante ático en Shanghai parece haber sido diseñado en torno a una escalera de caracol central que conduce a la zona de dormitorio principal. Con un techo alto que flota sobre la sala de estar, los espacios sociales se unen en una secuencia de volúmenes y vacíos que conforman el resto de la sala de estar.

escalera-de-caracol-atico-lujomuebles-bar-atico

 
La cocina y comedor se encuentran en la misma habitación, junto con un bar de vinos montado sobre una de las paredes delimitado por un vidrio. Gracias a la combinación de colores, este ático de lujo se presenta como una combinación entre lo clásico y lo moderno. Los detalles de la decoración crean un ambiente único que lo convierte en una increíble residencia de tiempo completo.

comedor-Blue-Penthouse by Dariel studio

escaleras-caracol

diseño-escaleras-caracol

escaleras-caracol-atico

decoracion-escritorio-papel-pintado

baño-de-diseño

atico-pared-azul

 
Proyecto: Blue Penthouse
Diseño: Dariel Studio
Tipo: Diseño y decoración de ático de lujo
Estilo: diseño contemporáneo
Ubicación: Shanghai

habitacion-atico

Un comentario sobre “Diseño contemporáneo “Blue Penthouse” by Dariel Studio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *