Freixenet Saunasport Proponen el nuevo Baño de Vapor Wellpro

Baños de vapor:

Wellpro, nuevo baño de vapor de Freixenet Saunasport
Freixanet Saunasport, en la vanguardia de la tecnología wellness, propone el nuevo baño de vapor Wellpro para ofrecer experiencias relajantes y salud al organismo.
BAÑOS-VAPOR

Los baños de vapor presentan un diseño personalizado y atractivos acabados, además de unas características y funcionalidades cuidadosamente estudiadas para una placentera experiencia wellness. Wellpro de Freixanet Saunasport dispone de una gran variedad de modelos y es adaptable a todos los espacios. En cuanto a los materiales, el revestimiento de las paredes y techo, reforzados a ambos lados, con numerosas opciones, confieren una estructura de máxima resistencia. En el interior, el baño de vapor destaca por la versatilidad de los acabados, que se integran perfectamente con la estética del resto de la cabina.
BAÑOS-VAPOR- 
La puerta de acceso al baño: Es de cristal y presenta un tirador fabricado en aluminio anodizado para evitar la corrosión. Con Wellpro, la firma ofrece innumerables beneficios para el bienestar general, ya que la humedad ayuda a regenerar la piel, el vapor beneficia el aparato respiratorio y la temperatura favorece la circulación sanguínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *