Casa Martis Camp / Blaze Makoid Architecture, Truckee, California.

Martis Camp 506 / Blaze Makoid Architecture

El estudio “Blaze Makoid Architecture” ha diseñado una vivienda unifamiliar de estilo contemporáneo en Truckee, California.

fachada-piedra-madera-cedro
En un entorno rodeado de zonas de golf, un montón de familias se planificaron para construir sus modernas viviendas. Este proyecto en especial se desarrollo sobre una fuerte pendiente de terreno arbolado, con hermosas vistas hacia la sierra de Carson al norte y al oeste. La ubicación de la casa conserva el paraje natural y ofrece un respecto al medio ambiente manteniendo los arboles nativos.

casa-de-madera-cedro
La arquitectura de la casa tiene un diseño simple en forma de ‘L’, con las dos alas unidas por la entrada y la escalera, el hall de doble altura acristalado se ubica en la intersección de las dos geometrías. Un zócalo de piedra media eleva la casa estructuralmente del sitio y crea un estacionamiento cerrado.

casa-moderna-de-madera-cedro-negro
La arquitectura y estructura de la vivienda se planificaron en base a piedras y muros de contención sobre la que descansa la casa de dos pisos. Los muros de piedra se combinan con un techo en voladizo de manera espectacular para ofrecer un amplio espacio en el patio y que sea de abrigo en las zonas de cocinar al aire libre, comedor y sala de estar.

chimenea-casa-moderna
salon-con-chimenea-casa-moderna
Para la construcción de la casa se utilizo una paleta de materiales que van desde la piedra hasta el cedro Negro manchado que permite a la casa mezclarse con el paisaje durante las estaciones de verano y otoño, al contrario que pasa en invierno donde se crea un contrapunto dramático a la cubierta con nieve.

casa-fachada-madera-piedra
baño-bañera

Proyecto: Martis Camp 506
Tipo: Casa fachadas piedra y madera cedro
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: Blaze Makoid Arquitectura
Fotos casa :Vance Fox Fotografía

habitacion

Casa Martis Camp / Blaze Makoid Architecture, Truckee, California.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *