Arquitectura y Feng Shui Casa JKC1 / Arquitectos ONG & ONG, Singapur

Arquitectura casa JKC1 / Estudio de arquitectos ONG & ONG El prestigioso estudio de arquitectos ONG y ONG ha diseñado el estilo contemporáneo tanto en el interior como en el exterior de –Casa JKC1-, esta casa se encuentra situada en Singapur.
casa-moderna-con-piscina-arquitectos-ONG y ONG
El terreno donde esta emplazada la casa es una de las parcelas de tres ‘Bungalow” conformados en una trama más amplia desarrollada por el Grupo Keck Seng.
Casa JKC1 fachadas de hormigoncasa moderna de hormigon visto
La casa se encuentra en una zona elevada, con vistas a una piscina en el patio delantero, los arquitectos diseñaron la arquitectura siguiendo el feng shui como la creencia de poder equilibrar la “montaña” con elementos de “agua”.
fachada moderna casa en singapurterraza-con-suelo-de-madera
El salón situado en el primer piso y la zona de comedor se caracteriza por ser un espacio amplio y continuo que proporciona una vista sin obstáculos de la piscina y el jardín. La cocina de generosas proporciones con zona de lavadero se encuentra en la parte posterior de la casa junto con el garaje.
jkc1-house-by-ongongarquitectura-moderna-casa-de-hormigon
Una escalera central, conduce al patio abierto justo por encima de la cocina. A la izquierda, se encuentra la suite principal con dormitorio, vestidor y baño, mientras que las habitaciones de los niños y sala de juegos se sitúan al lado opuesto.
habitacion-decorada-con-feng-shuidecoracion-interior-feng-shui
En el centro de la vivienda, un área familiar polivalente ocupa la parte delantera, mientras que la parte trasera alberga una sala adicional. Desde el patio, una escalera de caracol sube a la terraza que también se diseño como una zona de barbacoa o de entretenimiento donde los propietarios pueden disfrutar de las hermosas vistas de la vegetación circundante.
escaleras-forma-caracol-negradiseño-de-escaleras
El diseño de esta casa contemporánea se caracteriza por un generoso uso del espacio, tanto en en el interior como en el exterior y es lo que distingue a esta casa de las otras vecinas, por lo que se podría definir como un alivio de alta densidad en el entorno urbano de Singapur.
cocina-de-diseño-con-muebles-negrosdiseño-de-escaleras-madera-marmol
Nombre del proyecto: Casa JKC1

Tipo: Vivienda unifamiliar
Estilo: Contemporáneo
Arquitectos: ONG y ONG
Ubicación: Singapur
Arquitectura y Feng Shui Casa JKC1 / Arquitectos ONG & ONG, Singapur
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *