Arquitectura y lujo fusionados “House in Bryanston” / Nico Van Der Meulen

House in Bryanston by Nico Van Der Meulen Architects

Nico Van Der Meulen ha completado el diseño de una casa en Johannesburgo, Sudáfrica.
casa-contemporanea-House in Bryanston by Nico Van Der Meulen Architects
Bryanston se trata de una nueva residencia de 1.400 metros cuadrados diseñada por Werner y Nico van der Meulen de Nico van der Meulen Arquitectos. El diseño interior fue realizado por M Square Lifestyle Design, tanto el mobiliario como la decoración interior y las luces.

interiorismo

fachadas

Debido a la pendiente de la base del terreno, se diseño un gran sótano en la parte inferior de la propiedad, creando un efecto intensificado de la estructura.
arquitectura-contemporánea-House in Bryanston

La arquitectura y estructura de esta residencia contemporánea se caracterizan por sus grandes voladizos que sobresalen de la construcción central, algunos de los materiales de la construcción son de óxido y otras áreas fueron construidas con chapado de mármol travertino.
House in Bryanston by Nico Van Der Meulen Architects

En el interior una escalera de cristal iluminada se encuentra detrás de un muro cortina de dos plantas. El hueco del ascensor constituye un fuerte elemento estructural de forma vertical. Toda está  zona esta enmarcada por una viga de hormigón en voladizo.
piscina

La escalera detrás del estanque koi con peces es una construcción de doble vidrio, en la cual existen luces entre las dos capas de vidrio que la iluminan por completo creando increíbles efectos.
decoracion-de-lujo

En la fachada principal la puerta es un gran pedazo de pivote de vidrio sin marco, que conduce a una sala de doble entrada  y a un salón formal con el fin de que se vean los espacios del salón y la piscina en el jardín.
fachada-casa-con-piscina
La única pared en el salón es un muro de doble altura perforado por una chimenea de 4 metros de largo y varios nichos iluminados, con una cuerda con luces. Todas las otras paredes son de vidrio.
salon-gris-anaranjado
El salón da directamente a la piscina con una cubierta que la protege y se llega hacia el a través de puertas sin marco.
Junto la piscina se encuentra la barra de la terraza, la terraza es como un gran atrio que permite a los residentes de esta casa de lujo abrir las salas de estar a la frescas brisas.
casa-con-piscina

La habitación familiar es también espaciosa, con un salón privado en el interior del dormitorio principal, la terraza cubierta de la suite principal  crea un voladizo de listones, pintada de color gris.
habitacion-moderna

La casa fue diseñada en torno a tres grandes árboles, uno en la cancha de tenis, y los otros dos en el lado este de la casa. En la planta baja se encuentran ubicadas las zonas de la cocina, el comedor, sala de estar.
cocina-moderna

En el sótano se encuentran el gimnasio con spa y vestidor, el cine, un bar, una bodega con sala de degustación, sala de música y una discoteca. La pared que conecta estos cuartos tiene ranuras verticales iluminados con luces fluorescentes en el fondo de las ranuras.
bodega-de-vinos-casa-de-lujo

En el diseño interior se utilizo tecnología high tech mediante conductos de evaporación de sistema de domótica, aspiración centralizada y sonido, el sistema de seguridad es de última generación, por mencionar sólo algunas de las características.
casa-de-lujo-Nico Van Der Meulen Architects
accesorios-de-decoracion
salon-con-chimenea
lavabo-moderno-verde
bañeras-de-diseño
decoracion-dormitorio-de-lujo

Proyecto: House in Bryanston
Tipo: Casa moderna con tecnología high tech
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos: Nico Van Der Meulen
Ubicación:  Johannesburgo, Sudáfrica.
Fotos casa: Nico Van Der Meulen

terraza con vistas

Arquitectura y lujo fusionados “House in Bryanston” / Nico Van Der Meulen
5 estrellas

2 comentarios sobre “Arquitectura y lujo fusionados “House in Bryanston” / Nico Van Der Meulen

  • el 13/01/2012 a las 16:00
    Permalink

    House in Bryanstone, una verdadera muestra de la arquitectura moderna, realmenete sorprendente, elegante, amplia, iluminada, el juego con las dobles alturas y desniveles la hacen insuperable, una fachada sobria pero sencilla y vanguardista sin ornamentaciones ni adornos, de lineas puras y rectas que la harán trascender por años como una casa siempre modernista.

    Respuesta
    • el 31/03/2016 a las 15:01
      Permalink

      Queria saber si de alguna manera prodian brindar los planos de la edificacion la considero una magnifica obra de arte y mee encantaría conocer mas sobre su estructura

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *