Convocatoria Architectural 3D Awards

Arquitectura proyectos / animaciones 3d / render tiempo real / realidad virtual.

CGarchitect.com vuelve a acoger la octava edición de los premios de arquitectura en 3D. Los ganadores serán premiados en el trofeo de premios exclusivos en Mundos Digitales 2011 Conferencia en La Coruña, España y se le dará más de $ 54.000 en premios a los generosos patrocinadores de la competencia . El concurso está abierto a todos en la industria de la visualización arquitectónica para resaltar las mejores imágenes, animaciones y proyectos en tiempo real realizada en 2010/2011. 
Architectural-3D-Awards-2011

El portal de Internet cgarchitect.com ha anunciado la convocatoria de los premios de la 8ª edición de los Architectural 3D Awards. La fecha tope de presentación de trabajos es el 6 de junio de 2011.
Los premios de este año se dividirá en tres categorías: imágenes fijas y Cine de Animación / y en tiempo real- . De los trabajos presentados a un panel de jueces expertos seleccionará a los cinco nominados en cada categoría. El ganador de cada categoría se le otorgará el trofeo exclusivo CGarchitect.com 3D premios durante la Conferencia de Mundos Digitales.
Architectural-3D-Awards
Los premios de este año se dividen en tres categorías:
– Imágenes: más de 16000 dólares en premios, incluyendo una copia NFR de Sketchbook Designer.
– Animación y Cine: más de 18000 dólares en premios, incluyendo Terragen 2 y 1300 XFrog plants MEGABundle.
– Tiempo Real: más de 15000 dólares en premios.
Todos los proyectos deber haber sido realizados durante los años 2010 y 2011. La fecha límite de presentación de trabajos es el 20 de mayo de 2011.
Los trabajos serán valorados por un jurado de expertos que seleccionará a los cinco primeros de cada categoría. Los nominados serán anunciados en el portal cgarchitect.com el 6 de junio de 2011.
Los ganadores recibirán un exclusivo trofeo cgarchitect.com en la Conferencia “Mundos Digitales 2011” a celebrar en La Coruña, España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *