Albatross House / Bayden Goddard Design, Australia

El estudio de arquitectos Bayden Goddard ha diseñado la casa contemporánea Avenida Albatross, esta casa se encuentra situada en la Costa Dorada de Australia.
Arquitectura Albatross Avenue House por Bayden Goddard Diseño
the-albatross-avenue-house-by-bayden-goddard-design

La casa esta emplazada en una zona residencial exclusiva, el sitio colinda con amplio parque por un lado y por el otro esta frente a la playa. La arquitectura contemporánea de la residencia logra éxito su propio oasis, mediante la vista frente a la playa y la piscina que es el entretenimiento principal. Los arquitectos diseñaron esta vivienda para una familia en crecimiento
La fachada principal de la entrada a la residencia es a través de una columnata de madera reciclada, y la puerta de entrada da acceso cubierto a ambas zonas de la casa. El diseño de interiores tiene sus propias características de vida, cocina y baño, con una escalera secundaria que une a los principales ambientes de bar y sala de juegos abajo.
Diseño-de-Pergola-de-madera-recicladaDiseño-de-terraza-pergola-de-madera
Un pasillo acristalado envuelve todo el patio central tanto en la planta baja y primer piso, mientras que se va proporcionando un flujo de estética. La privacidad está garantizada y la luz natural se hace abundante, la escalera de la banda de rodadura esta abierta a contraluz en su totalidad por cristales opacos. El acristalamiento se trabajo de manera tal de poder controlar la ventilación por las brisas naturales.
El diseño del interior es amplio y está pensado para el mármol y madera, la cocina es con office chef. El comedor y sala de estar están definidos por los muebles y acabados que permite un espacio totalmente transformable si la función lo requiere. El fondo de la sala, frente a un muro de piedra arenisca está suspendido sobre la chimenea, que visualmente el diseño va jugando con el peso y elementos espaciales.
Bañera-de-diseñoCasa-albatross-diseño-de-piscina
El nivel superior, la suite principal privada logra una estética íntima a través de texturas cálidas como el muro de piedra arenisca que se levanta del piso de abajo a la claraboya de vidrio en ángulo justo encima de la doble ducha. En la fachada oriental, esta el balcón de baldosas de piedra arenisca que permite disfrutar de la playa.
La paleta de materiales de construcción interna y externa de los acabados de piedra natural, y maderas, coherentemente crean un ambiente tropical, moderno y cómodo. Los acabados exteriores de madera reciclada, piedra natural y cobre permiten a la propiedad desarrollar aún más el carácter con el tiempo. Como paisajismo en el jardín se utilizaron dos palmeras al lado de la piscina, junto al hormigón pulido y acabados rugosos de piedra. La Iluminación del paisaje por la noche crea un drama dentro de los listones de madera y entre las hojas de palmera.
Decoracion-interior-muro-de-piedra-y-chimeneaDiseño-de-pergolas-en-jardin-con-piscina
Proyecto: The Albatross Avenue House
Tipo: Residencia vivienda unifamiliar / casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectura: Bayden Goddard Design
Ubicación: Costa Dorada de Australia
Fotos casa: Remco Jansen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *