Tree House / Miró Rivera Architects, Austin, Texas

Tree House / Miró Rivera Architects

El estudio Miró Rivera Architects ha completado el diseño del proyecto Tree House, situado en Austin, Texas.

Este estudio de arquitectura reúne una alta gama de proyectos tanto comerciales como residenciales.  Su enfoque se caracteriza por tener diversas soluciones que reflejen la visión de la innovación, un claro ejemplo de su trabajo lo vemos en el proyecto Tree House.

casa-moderna

casa-con-piscina

Los primeros bocetos de esta residencia moderna exploran el juego entre la pronunciada colina inclinada en la que se encuentra y dos curvaturas una cóncava y otra convexa. Al frente de la calle, el techo cóncavo forma una moderna fachada baja, sin pretensiones que respeta la escala del barrio y ofrece privacidad para los dormitorios y estudios. Al mismo tiempo, el techo convexo compartido por la sala, comedor y espacios de cocina se abre al interior de la casa para un dosel de árboles de roble y una pequeña piscina.
casa-madera-facchada
Los materiales locales y naturales de la fachada exterior también son utilizados en el interior de la casa, las paredes de piedra y suelos de madera oscura contrastan con las líneas limpias y el vidrio de arriba, creando la sensación de ligereza.
piscina-casa-moderna
madera
Las grandes ventanas de cristal y puertas correderas aprovechan al máximo las vistas panorámicas del centro de Austin, disolviendo los límites entre interior y exterior, mientras que los voladizos profundos enmarcan vistas del cielo arriba. 

fachada-madera-cristal-piedra

muebles-cocinas-madera

      

Proyecto: Tree House
Tipo: Casa moderna
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos: Arquitectos Miró Rivera
Ubicación: Austin, Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *