Sunset Strip House / Mc Clean Design, Los Ángeles

Sunset Strip House / Mc Clean Design

El estudio Mc Clean Design ha completado el diseñado de esta la hermosa Casa Sunset Strip, La casa está situada en uno de los barrios más famosos de los Los Ángeles, a pocos minutos de Sunset Strip, esto permito disfrutar de modernidad y serenidad, posible gracias a la naturaleza que lo rodea.

Sunset-Strip-House-McClean-Design


A la casa se llega por medio de un camino cerrado. Al pasar por la puerta, una zona ajardinada conduce al espacio situado entre la casa principal, el garaje y la casa de huéspedes. El garaje se encuentra en un lugar que goza de espectaculares vistas hacia los alrededores por lo que se utilizo vidrio transparente en ambos lados del diseño.

Sunset-Strip-House-McClean-Design


Los tres edificios están conectados por una fuente de agua que lleva la vista a una piscina y spa en ambos extremos. La casa principal esta próxima al agua, a esta zona se llega por medio de una corta escalera que además conduce al vestíbulo delantero.
casa-Sunset-Strip-McClean-Design

En la fachada se utilizo cristal y espacios abiertos en tres lados, con el objetivo de crear una obra de arte significativa en la pared focal. En el interior de la casa, la entrada conduce a una escalera donde una fina baranda de cromo y peldaños de piedra blanca suben a las habitaciones de nivel superior.

escaleras-baranda-cromo

casa-fachada-piedra

El salón goza vistas hacia la piscina gracias a las puertas de cristal de la derecha, junto al comedor situado frente a la fuente de agua. Por otro lado el salón principal es de dos pisos de altura y goza de espectaculares vistas de la cuenca de Los Ángeles y más allá del océano. La habitación incluye un bar y una bodega acristalada, así como una pared alargada que permite ver a través de la chimenea que es visible desde la sala de estar en el otro lado.

decoracion-salon-casa-Sunset-Strip-McClean-Design

salon-con-chimenea-los-angeles


La cocina y sala de estar tienen un sentimiento más privado y parecen flotar sobre la fuente de agua. Desde aquí se puede mirar hacia atrás a lo largo del agua y hacia el garaje hasta el final donde se encuentra la casa de huéspedes y más allá. Esta sala también cuenta con maravillosas vistas de la ciudad y conduce directamente al patio trasero, comedor cubierto y amplia terraza elevada por debajo de la piscina de borde infinito. Esta terraza está diseñado para grandes grupos de entretenimiento e incorpora una función de fuego prolongado y asientos cómodos.

cocina-muebles-italianos-casa-Sunset-Strip-McClean-Design


Por debajo de la planta principal hay dos dormitorios grandes, cada uno con su propia área al aire libre. Al otro lado del patio inferior es la zona de bienestar y gimnasio. Situado bajo el garaje incorpora paredes de cristal deslizante para aprovechar al máximo el clima templado.

casa-Sunset-Strip-McClean-Design


El nivel superior de la casa contiene la habitación principal, así como dos dormitorios adicionales. En la parte superior de las escaleras hay un espacio de galería que da a la sala de abajo y fuera de la fuente de agua. Las puertas correderas de cristal que rodean la cama y zona abierta de estar conectan con la terraza, que revela la mejor vista de la casa. Las otras dos habitaciones son amplias y tienen su propio walk in closets y baños separados. Al otro lado de la casa principal, una casa de huéspedes separada e independiente contiene dos dormitorios, salón , comedor y cocina además de sus propios espacios de servicios.

habitacion

walk in closets

fachada-casa-moderna-Sunset-Strip-McClean-Design

La paleta de materiales utilizados en esta casa de arquitectura moderna se ha elegido cálidos y contemporáneos. Se ha hecho un amplio uso de la piedra pulida y elementos de madera para dar calor de hogar. Todas las cocinas y los cuartos de baño se han decorado y diseñado con muebles italianos, las ventanas y las puertas son de aluminio de bronce.

comedor-Sunset-Strip-McClean-Design

Proyecto:  Sunset Strip House

Tipo:  Construcción casa diseño contemporáneo
Estilo: Casa arquitectura contemporánea
Arquitectos: Mc Clean Design
Ubicación: Sunset Strip, Los Ángeles.

casa-moderna-Sunset-Strip-McClean-Design

Sunset Strip House / Mc Clean Design, Los Ángeles
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *