Reformas Casa en Ballard por Grouparchitect Seattle Washington

Remodelación Casa en Ballard por Grouparchitect

El estudio de arquitectos Grouparchitect ha completado su proyecto de remodelación y reformas en una casa de Ballard, un barrio situado al noroeste de Seattle, Washington.
 
Esta vivienda se encuentra situada justo al norte de las Esclusas de Ballard en Seattle, Washington. La configuración de la casa existente originalmente era de dos niveles, esto se mantuvo y se aumento un nivel, la reconstrucción de la escalera central ayudo a conectar los espacios con la nueva planta superior, esta nueva zona tiene un acceso a una terraza en la azotea con vistas al centro de Seattle y el Monte Rainier.
 
Para este proyecto se utilizaron conceptos básicos y algunas de las estrategias y materiales de construcción sostenible.
 
El objetivo del proyecto de reforma era explorar la destrucción de la estructura existente y luego espacialmente reconstruir una casa en la que el volumen, la luz y el material podría dar forma a espacios que no eran posible de otra manera debido a la limitada expansión de metros cuadrados.
Todas las oportunidades para exponer la estructura, así como los espacios intersticiales fueron tomadas en el interior, desde la exposición de las vigas de madera, cubiertas de suelo existentes de la planta principal y la escalera de madera abierta con barandillas de acero.
 
El gran techo cobertizo en voladizo proporciona la máxima protección solar del verano a los espacios interiores, preserva la longevidad de los materiales de acabado en los exteriores, y ofrece refugio parcial durante los meses de mal tiempo para el uso continuado de la cubierta del techo.

Proyecto: Casa Ballard
Tipo: Reformas de una vivienda
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitecto: Grouparchitect
Ubicación: Seattle, Washington.
Fotos casa: Chad Savaikie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *