Bentley Home Collection, mobiliario sublime y sofisticado inspirado en el interiores de coches Bentley

Bentley Home Collection

Mobiliarios sublimes y sofisticados hechos a mano con materiales que caracterizan los interiores del coche BENTLEY.

Cuando hablamos de Bentley Motors no solo nos referimos a uno de los fabricantes de autos de lujo más reconocidos y exitosos a nivel mundial, con un prestigio logrado gracias a su alta calidad e increíble performance y belleza sobre cuatro ruedas. Ahora también siguiendo con su larga historia de elegancia y tradición, la marca ha creado una exquisita colección de muebles Bentley Home Collection. Muebles hechos a mano, la colección esta inspirada en las técnicas, los materiales y los acabados que caracterizan los interiores de automóviles de renombre.
Bentley Home Collection

Esta colección es fruto de la colaboración entre la marca inglesa y la italiana Luxury Living Group, uno de los líderes mundiales en la fabricación de muebles y diseño de interiores, quienes en conjunto han logrado trasladar el concepto, diseño y finos materiales del interior de un automóvil Bentley a espacios más amplios y versátiles.
muebles-de-lujo-Bentley-Home-Collection
La colección de muebles combina perfectamente el desempeño de cada pieza con el lujo y el confort supremo, su paleta de colores es bastante fresca y natural, combina colores como moka, coñac, cuarzo, gris entre otros… Dentro de los materiales de fabricación encontramos cuero, cashmere, terciopelo y seda.
muebles-hechos-a-mano
Esta nueva colección de muebles de diseño es una grata sorpresa tanto para el público afín a la marca, los profesionales del diseño de interiores y las personas amantes del lujo extremo.
muebles-Bentley-Home-Collection

decoracion-interior-muebles-Bentley-Home-Collection
sillon-de-lujo-Bentley-Home-Collection

muebles-habitacion-cama-Bentley-Home-Collection

sillon-de-diseño-Bentley-Home-Collection

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *