Hotel contemporáneo villa Iniala Beach House en Phuket, Tailandia / Diseño interior A-cero

Hotel contemporáneo villa Iniala Beach House en Phuket, Tailandia / diseño Interior by A-cero 

Presentamos uno de los proyectos internacionales del estudio de arquitectura A-cero dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Este proyecto es un desarrollo del diseño interior en un hotel único y exclusivo en Tailandia.

villa-Iniala-Beach-Phuket-Thailand

Situado en la zona litoral bucólica de Natai Beach en Phuket, este lugar se caracteriza por su tranquilidad, las vastas arenas y las aguas azul turquesa. Este pequeño complejo hotelero de lujo fue concebido para disfrutar de su estancia rodeado de un buen diseño.

habitaciones-diseño

El complejo cuenta con 10 villas diseñadas por diferentes firmas de arquitectos de renombre internacional.
A-cero estuvo a cargo es el diseño interior de dos habitaciones de una de las villas, concretamente la Villa Bianca. Por otra parte, el diseño del restaurante del hotel incluso los muebles, Aziamendi (con 3 estrellas Michelin), así como el exterior, donde se puede disfrutar de las impresionantes vistas.
decoracion-interior
Las habitaciones diseñadas en primera línea de mar de los bungalows en forma de concha que comparten una piscina exterior, tienen un diseño de arquitectura opuesta entre ellos. En el primer cuarto, predominan las líneas verticales. En el segundo cuarto las líneas curvas se mueven horizontalmente mimetizándose en el exterior. Es un juego de líneas verticales y horizontales que envuelven el espacio. Buscando el “ying y yang” y diferentes sensaciones. El mobiliario de las habitaciones nace en cada una de las líneas curvas que crean las habitaciones. La madera natural se utiliza para los pisos y las paredes de las habitaciones, en busca de un entorno natural de acuerdo con el entorno exuberante.

decoracion-habitacion

La primera habitación tiene piso de madera sentido horizontal luz y techo de madera oscura. La segunda habitación es todo lo contrario, con piso de madera sentido vertical, oscura y techo de madera clara.

baño-diseño-contemporaneo-madera

El exclusivo hotel tiene elementos de policarbonato de alta calidad con el fin de no ver cualquier articulación.
El color blanco se utiliza para hacer más fácil la introducción de la luz en el interior. Las líneas curvas descritas anteriormente se ajustan a cada pieza de mobiliario única, obteniendo una cama con cabecera escultural unida con el techo. Por otra parte algunas de las luces de la habitación se incluyen en la cabecera de la cama.
El concepto de lujo de este hotel incluye importantes cuadros del arte propuestos por el propietario y que se muestran en todo el complejo, con la posibilidad de comprarlos.
Los amplios ventanales llenan prácticamente toda la fachada principal de la habitación y el hotel con vistas al paisaje de la playa al aire libre a través de la entrada y el propia piscina. El pavimento de madera se siguió hasta el porche. Esta zona también está equipada con muebles de diseño.

terraza-comedor-villa-Iniala-Beach

baño-muebles-de-diseño
Para el restaurante se pusieron en contacto con el reconocido chef de tres estrellas Michelin Eneko Atxa, que tiene su restaurante local Azurmendi en Vizcaya, España. Una vez aceptada la propuesta, el chef consiguió implicarse en el proyecto para implementar la cocina y el menú de Aziamendi, el nombre de su restaurante en Iniala.

fachada-villa-Iniala-Beach

El restaurante, con capacidad para 70 comensales también incluye un bar y una zona con mesas de gran tamaño. Las instalaciones del restaurante están pensados ​​teniendo en cuenta los requisitos de la cocina y las necesidades dadas por el chef español Eneko Atxa.
El diseño de un restaurante ha creado un lugar acogedor. En continuidad con el estilo de las habitaciones, el restaurante ha sido diseñado con líneas curvas y materiales naturales.
 
El Chill Out exterior complementa el restaurante y los huéspedes pueden disfrutar de un aperitivo junto al mar. Con puertas corredizas y muebles de diseño se puede disfrutar de las vistas al mar. Las mesas tienen el mismo diseño modular del restaurante, con diseño de alto asientos tapizados con cuero Platner impermeable.

Proyecto: Hotel contemporáneo
Tipo: Diseño interior / Diseño muebles
Estilo: Diseño contemporáneo
Diseño de interiores: A-cero, arquitectos Joaquín Torres slp
Fotos: Alan de Heck

decoracion-duseño-restaurante-villa-Iniala-Beach

Hotel contemporáneo villa Iniala Beach House en Phuket, Tailandia / Diseño interior A-cero
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *