Casa moderna para un fotógrafo diseño de Hyde+Hyde Architects

House for a Photographer /  Hyde+Hyde Architects

El estudio Hyde+Hyde Architects ha diseñado una casa moderna con fachadas de acero corten, para un fotógrafo en Pontypridd, Wales.
El espectacular sitio se encuentra aislado, próximo al borde del Parque Nacional de Brecon por lo que la intervención arquitectónica es elegante sencilla como el paisaje.
Los arquitectos con un modesto presupuesto y para contrarrestar las complejidades de la construcción asociados a la cantera, han creado una estructura suspendida dentro de la cuenca, esto también ayudo a recoger la luz y se centrar las vistas lejanas.
casa-moderna-fachada-corten
La casa toca ligeramente el suelo, este concepto de arquitectura aumenta el drama espacial y la tensión entre una forma pura y el ruido estático de la la fachada de roca expuesta.
Esta contemporánea casa se construyó con hormigón in-situ para la primera losa en voladizo.
En Los paneles estructurales aislados de alto rendimiento (SIP) se utilizo una unidad de recuperación de calor combinada para las paredes y el segundo piso, todo para ayudar a lograr un alto nivel de eficiencia térmica y estanqueidad. Las estrategias pasivas empleadas en esta casa moderna, hacen hincapié en la importancia de maximizar las mejoras de eficiencia energética.
diseño-casa-moderna-fachada
La elección de los materiales de construcción ayuda a reforzar la auténtica naturaleza del desarrollo, asegurando que la arquitectura tiene una narrativa inteligente basada tanto en su aspecto estético y su referencia al lugar.
La mayoría de las fachadas están revestidas con láminas de acero Cor-Ten, introducidas como fachada pantalla de lluvia.
arquitectura-casa-moderna-acero-corten
Internamente, se utiliza la cara expuesta de OSB panel SIP, con áreas complementarias de cartón-yeso para proporcionar un contexto abstracto para trabajos fotográficos del propietario.
diseño-casa-moderna
diseño-casa-moderna-Hyde+Hyde Architects

diseño-casa-moderna-Hyde+Hyde Architects

Proyecto: House for a Photographer 
Tipo: Casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Ubicación: Pontypridd, Wales
Design: Hyde+Hyde Architects

revestimiento-fachada-casa-acero-corten

Casa moderna para un fotógrafo diseño de Hyde+Hyde Architects
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *