Casa Nova Lima / Saraiva + Associados, Minas Gerais, Brasil.

Nova Lima House / Saraiva + Associados

El prestigioso estudio de arquitectos Saraiva + Associados  ha completado el proyecto residencial “Casa Nova Lima”, en Minas Gerais, Brasil.

casa-contemporanea-piscina--Nova-Lima-Saraiva-Associados

Según comentan los arquitectos el lujo y la exuberancia son las palabras adecuadas para describir esta casa en Nova Lima, a 22 km (13,7 millas) de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, Brasil.

El proyecto de esta casa moderna fue desarrollado por S + A Brasil, bajo la dirección del Arquitecto Marcelo Montoro, y en asociación con Piantina Arquitectura, responsable del proyecto de diseño de interiores.

casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados-Minas-Gerais-Brasil

La arquitectura de la casa se divide en cuatro bloques distintos, interconectados a través de un material de acero especial, recubierto con vidrio reflectante.

fachada-casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados

En el medio, se diseño un amplio jardín y una piscina rectangular alineada en dirección a la fachadas interiores, este concepto ayuda a poder tener vistas hacia el exterior desde cualquier punto de la casa.

casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados-Minas-Gerais-Brasil

El Bloque 1 se divide en 8 suites, un estudio y un baño; en el Bloque 2, el área social consta de una sala de cine y una piscina climatizada. Bloque 3 está compuesta por una cocina, un spa y un área de juego. Bloque 4 está reservado para los empleados del hogar, incluyendo una residencia independiente. En el exterior hay una piscina, una pista de tenis y un parque infantil. Las paredes exteriores están hechas a mano con una piedra local (Canga de Minérios) de color rojo intenso que se multiplica bajo la luz del sol.

diseño-interior-casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados

piedra-roja-Canga-de-Minerios-revestimiento-pared

decoracion-interior-casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados

diseño-interior-casa-Nova-Lima-Saraiva-Associados

Proyecto: Casa Nova Lima
Tipo: casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Saraiva + Associados
Ubicación: Minas Gerais, Brasil.
Fotos casa por: Rafael Carrieri

Nova Lima House / Saraiva + Associados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *