Casa Capitol Hill / SHED Architecture & Design, Seattle, Washington.

Capitol Hill House by SHED Architecture & Design

El estudio de arquitectura SHED Architecture & Design ha completado el diseño de una casa familiar en Seattle, Washington.
Según nos cuentan los arquitectos, los clientes querían una vivienda eficiente, que sea una casa económica de bajo mantenimiento, donde las zonas de estar de la planta baja se extiendan cómodamente a los espacios al aire libre. La cocina ocupa una posición central y dominante en la casa. Dos habitaciones de niños con un baño compartido y un dormitorio principal en la planta superior, almacenamiento y sala de lectura en el sótano completan el programa y diseño interior.
En la arquitectura y el diseño, la ampliación del techo y las paredes más allá de la línea de la fachada de la casa establecen una fuerte conexión con el patio delantero y trasero mientras protege a sus ocupantes de las miradas de los edificios vecinos. Una terraza amurallada y elevada que se extiende desde la sala de estar, afirma el espacio del patio delantero. Para el revestimiento de paredes se utilizo metal corrugado y hormigón, para las ventanas y puertas madera.
El objetivo de vivienda eficiente se logro por Advanced Framing (requiere hasta un 30% menos de madera) junto con una combinación eficaz de productos y métodos de aislamiento. Ventanas de triple panel protegidos por aluminio y el revestimiento de metal crean una envolvente de bajo mantenimiento. Un monitor de la luz orientada hacia el sur con una ventana orientada al norte y el toldo motorizado crean un efecto de chimenea de ventilación además de proporciona mucha luz.
La calefacción es suministrada por una caldera de alta eficiencia, tanque de almacenamiento de agua indirecto y de calefacción es radiante por suelo controlado con termostatos programables.
Con la excepción de seleccionar los accesorios decorativos, se utilizó la iluminación del LED en toda la casa.

Proyecto: Capitol Hill House
Tipo: Construcción casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea
Diseño: VERTIENTE Arquitectura y Diseño
Contratista: Dolan edificio, LLC
Ingeniero Estructural: Harriott Valentine Ingenieros
Fotos casa: Mark Woods

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *