arquitectura-casas-fachadas-decoracion-interiores
arquitectura-casa-minimalista-piscina
casa de lujo arquitectos famosos
fachada-casa-moderna

Villa en Andalucía / McLean Quinlan Arquitectos, España

Villa en Andalucía por McLean Quinlan Arquitectos
El estudio ubicado en Londres de los arquitectos -McLean Quinlan-  ha diseño esta hermosa y contemporánea villa, ubicada en Andalucía, España.
Arquitectos: El objetivo de los arquitectos al diseñar el proyecto de casa contemporánea, era que su composición de vivienda de dos pisos, ayude a aprovechar el espectacular paisaje y vistas, y que este, sea un ejemplo de las futras construcciones en la zona donde se encuentra emplazada.
villa en andalucia-de-mclean-quinlan-arquitectos
Ubicación
: Estratégicamente el sitio ocupa una panorámica de barrido con orientación oeste- sur del terraplén, con impresionantes vistas al Mediterráneo, Peñón de Gibraltar y la Serranía de Ronda.
casa contemporanea en españa fachada de casa moderna
Arquitectita y diseño interior
: El interior de la casa se planifico con siete suites para la familia y sus invitados, estos ubicados en tres pabellones unidos, pero a la ves separados por charcos de agua, jardines y terrazas de piedra.
arquitectura y diseño interior baño de diseño minimalista
Paisajismo:
Este fue clave para el concepto de este sitio espectacular y la combinación de las influencias visuales, la energía solar y características inherentes en el paisaje creando una orientación natural para la construcción - como una serie de superficies paralelas sobre un eje NE / SW.
Fachadas: De diseños puros y contemporáneos en sus volúmenes, estas fachadas se definen tanto por la sombra y el efecto que crean con sus grandes ventanales desde las cuales se pude disfrutar de la luz del sol de Andalucía, proporcionando vislumbres de la vista más allá, al mismo tiempo que da forma a los espacios de tranquilidad para los habitantes.
arquitectura contemporanea casa en andalucia fachadas de casa moderna Villa en Andalucía por McLean Quinlan Arquitectos
Paisajismo
: El efecto de la sombra y el agua de la moderna piscina en el jardín diseñado al estilo islámico es tanto una influencia práctica y metafórica en el diseño de toda la arquitectura de la casa, que ayuda a moderar el microclima inmediato, al mismo tiempo que en voz baja se hace referencia al contexto histórico.
piscina de borde infinito en españa diseño interior de salon sillon de diseño
Datos proyecto Villa en Andalucía

Tipo: Vivienda unifamiliar / casa con piscina
Estilo: Arquitectura Contemporánea
Arquitectos: McLean Quinlan
Ubicación: Andalucía, España
Fotos casa: McLean Quinlan
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment