Novedades
Loading...

Diseño interior / Townhouse de Cecconi Simone

14.5.12
Proyecto arquitectónico “Block Townhouse Interior by Cecconi Simone”
El estudio de Cecconi Simone ha reformado una nueva casa en Toronto, Canadá.
Diseño interior: Se diseño la suite en un espacio muy amplio, la arquitectura y su sencillez se manifiestan desmintiendo su complejidad esencial.
Inspirados en el estilo moderno, la unidad y fluidez de la casa se crea dentro del cual las partes funcionales se alojan sin esfuerzo en el interior de la vivienda. El estilo de las diferentes zonas es fácil de leer, aunque su relación es densa y multifacética.
Las áreas de comedor, cocina y sala estas claramente defiendas en forma continua, la zona esta unida por medio de un juego de planos de la superficie, horizontal y vertical, en tonos mate transparente y opaco, oscuro y claro.
La decoración interior del espacio crea intimidad y el calor necesario, mientras que la laca blanca dela isla de la cocina personaliza y proporciona la expansión visual y liberación.
La escalera de madera de roble construida en un solo larguero tras un cristal de placa de piso a techo se destaca con LEDs, lo que le confiere la complejidad y la profundidad tridimensional.
diseño-interior-cocina
Como parte del diseño en general, participan mobiliarios decorativos dentro de la suite. La integridad de su arquitectura interior destaca por su cuenta, animada con la luz cuidadosamente calibrada artificial y natural.
Se utilizaron elementos como paneles correderos de chapa en madera para el almacenamiento, y para la zona de preparación de alimentos se mantiene el enfoque arquitectónico, asegurando las líneas de visión claras y extendidas.
cocina-emcimera-blancaencimera-blanca
decoracion-moderna-en-salondecoracion-salon-gris
escaleras-de-diseñomobiliario-comedor
sillon-diseño-salon

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Ver más / ver menos
Blogging tips