arquitectura-casas-fachadas-decoracion-interiores
arquitectura-casa-minimalista-piscina
casa de lujo arquitectos famosos
fachada-casa-moderna

Diseño de piscina por Padraic Cassidy, California

Construcciones de piscinas modernas.
El arquitecto utilizo la piscina en este proyecto de arquitectura, como un un plan maestro para el patio general. 
 
La piscina de aproximadamente 750 metros cuadrados (y sus 65 metros cuadrados, bañera de hidromasaje), crean una lucha de estructuras.
Junto con la casa existe una extensión de hierbas. El propietario de la casa, optó por mantener el espacio abierto, como un campo de fútbol en miniatura para su hijo.
diseño-de-piscinas
La piscina Para la construcción de la piscina, se construyo un muro que la rodea en todo su contorno el cual se completo con el hormigón sembrado, diseñado con una precisión meticulosa. Los azulejos que fueron utilizados para el revestimiento de la piscina, se escogieron en un tono verde claro y de un tamaño específico al inicio de las paredes estrechas.
La cubierta de madera de ipe, en el camino junto al piscina actúa como un muelle pegado en un lago. El arquitecto ha optado por un revestimiento negro medianoche. y, hace hincapié en la sensación de la laguna.
revestimiento-para-piscinas
En el patio, una pasarela de hormigón lleva al camino de acceso desde la parte trasera. Al otro lado del camino se encuentra el lugar favorito de los propietarios el jardín de rocas y zona de estar, con sillas de descanso, creado por el paisajista Polone Tory.
piscinas
El efecto resultante del diseño exterior, es un jardín con una piscina en el centro que es muy agradable a la vista.
Proyecto construcción de una vivienda con piscina
Lugar En Santa Mónica, California
Arquitectos Padraic Cassidy
casas-con-piscina
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment