Novedades
Loading...

6 Consejos para pintar tu casa

19.7.11
Los 6 consejos que te ayudaran a reformar, decorar y ambientar tu casa de forma diferente.
Si deseas un estilo renovado en tu casa sin invertir mucho y, a la vez, dar calidez, la pintura es garantía de éxito. Y es que, no solo es una manera rápida y fácil de reformar y renovar a tu casa, sino que, además, tiene la capacidad de transformar y decorar el espacio según el color que elijas.
Consejos para pintar tu casa
  1. Para saber si un color es cálido o frío debemos saber que, los primeros, tienen más cantidad de amarillo a rojo y, los segundos, de azul a negro.
  2. Al mezclar colores verifica de que el color dominante ocupa el 60%, el de contraste el 30% y si hay un tercero, úsalo en los complementos.
  3. Recuerda que los colores cálidos tienen la capacidad de subir el ánimo (el amarillo), propiciar la tertulia y despertar el apetito (el naranja).
  4. Los tonos vitales, como el rosa o el naranja, regalan una nota desenfadada a los dormitorios infantiles. Úsalos para destacar una pared.
  5. Ocres, tejas o naranjas decoran muy bien en ambientes campestres. escoge entre sus tonos más tranquilos en el dormitorio y por los más brillantes en la cocina.
  6. Los muebles y los complementos te ayudan a acentuar la calidez de cualquier estancia. La madera, las fibras y los tejidos naturales son un buen complemento decorativo en este caso.
Pintura en pared con colores - Cálidos oscuros
Paredes-pintura-salones-tonos-oscuros
Pintura en pared con - Tonos neutros
Pintura-paredes-colores-claros
Pintura en pared con colores - Cálidos claros
Tonos-claros-para-habitaciones
DECORACIÓN - PINTURAS

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Ver más / ver menos
Blogging tips