arquitectura-casas-fachadas-decoracion-interiores
arquitectura-casa-minimalista-piscina
casa de lujo arquitectos famosos
fachada-casa-moderna

Consejos para pintar las fachadas de la casa

Pintura en Fachadas
Consejos para pintar las fachadas de la casa
Consejos para pintar las fachadas de la casa:
Para la elección del color que queremos aplicar sobre las fachadas de la casa es necesario determinarlo según el gusto personal.
Las fachadas de la casa o el exterior de la misma: Determina la personalidad de los que habitan en ella, podemos decir que es la  primera impresión de las personas que visitaran la vivienda,
La pintura en fachada y los colores:
  • Colores de pintura en fachadas blancos o claros dan sensación de pureza, distinción y limpieza.
  • Colores de pintura en fachadas cálidos son acogedores.
  • Colores de pintura en fachadas marrones representan la tierra y combinan muy bien con vegetación y plantas.
Combinación de Colores: En las fachadas de ladrillos o fachadas de piedras solo se aplican materiales transparentes y hasta con ciertas tonalidades, cuidando la variación del color original de la mampostería. Es necesario acompañarlos casi siempre con otros tonos en rejas, vigas o columnas, lo aconsejable es seguir un esquema de tonos con armonía.
 Consejos para pintar las fachadas de la casa
Los diferentes estilos de arquitectura también se determinan por una gama de colores que son propias de la moda o el estilo. Ciertos colores no se adaptan a la arquitectura desfigurando sus formas. Esto se aplicara según su criterio.
  • Las casas coloniales preferentemente utilizan frentes puramente blancos en combinación con rejas oscuras, techos de tejas.
  • En casas mediterráneas tonalidades amarillos y del color de la tierra son muy usados.
  • En casa minimalistas generalmente están aplicadas es sus fachadas los colore blancos.
Pintura en fachadas según el clima de la zona: Los colores recomendados para fachadas en climas cálidos son tonos frescos y claros, en cambio para zonas frías los tonos para pintar las fachadas es preferible que sean cálidos.
Un consejo importante de tener en cuanta a la hora de pintar las fachadas de su casa, es el hecho de que si se tiene una continuidad entre los colores exteriores e interiores se crea una entrada más armónica.
Siguiente
« Prev Post
Anterior
Next Post »
Thanks for your comment