Greco Gres lanzan Nuevo Revestimiento Cerámico natural, sin esmaltes ni aditivos

Pin on Pinterest0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on Facebook0Share on LinkedIn0

Greco Gres:

El pavimento Klinker Greco se caracteriza por sus elevadas prestaciones entre las que destaca su gran dureza y una extraordinaria resistencia a la abrasión. Es el material ideal para vestir las zonas exteriores más expuestas a los agentes medioambientales y una opción práctica para lugares donde exista una aportación acuosa debido a su carácter antideslizante, su facilidad de limpieza y su resistencia a la acción de los agentes químicos y a los cambios bruscos de temperaturas. Además es muy resistente al desgaste, a la compresión y a los golpes.
Pavimentos, pisos
ceramicas 
El Grupo Greco Gres ofrece la mejor selección de productos cerámicos de alta tecnología para decorar terrazas, patios y porches con piezas de inspiración artesanal. Productos naturales, sin esmaltes ni aditivos y vitrificados en toda su masa, que garantizan soluciones óptimas. 
 
La baldosa Klinker Greco destaca por su gran resistencia al deslizamiento, superando con holgura los ensayos de la norma UNE EN 12633:2003, Clase 3 (Rd >45) que exige el CTE, consiguiendo coeficientes de deslizamiento superiores a Rd 60. Un producto que cuenta con la clasificación R 11 conforme a la normativa DIN 51130 y Clase C de acuerdo con la DIN 51097. 
 
El grupo cuenta con la gama más completa de soluciones para pavimentos exteriores en patios, accesos, galerías, zonas de ocio, etc… y ofrece piezas especiales para la realización de rampas de acceso y escaleras exteriores, además de constituir la mejor elección en ambientes interiores comunes como portales, escaleras, pasillos y recibidores. 
 
Además de su extensa variedad de piezas especiales, Klinker Greco ofrece una amplia gama de Decorados. Un original catálogo con una gran diversidad de colores y diseños que se pueden combinar de infinitas maneras para conseguir un ambiente realmente exclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>